domingo, 21 de febrero de 2021

Patronato – Independiente: hora, TV y formaciones

Con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión de TNT Sports, Independiente visitará al Patrón en Paraná por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

  

Independiente visitará a Patronato en Paraná este domingo a las 19:20hs por la segunda jornada de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2021. El Rojo buscará volver en ganar en esas tierras tras perder por primera vez en el último antecedente. 

 

El Rey de Copas se enfrentó en 8 oportunidades ante el Patrón contando todas las competencias (Primera División, Copa Argentina y Nacional B), con un saldo favorable de 4 partidos ya que ganó 5, empató 2 y perdió solamente 1. Esa única derrota ante los de Paraná fue justamente la última vez que se vieron las caras, en el 0-1 por la quinta fecha de la Superliga 2019/20 con el gol de Lautaro Comas (titular el domingo). Previo a eso, los de Avellaneda habían ganado las otras 3 veces que había pisado el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. 

 

El probable once es: Sosa, Asís, Franco, Barreto, Insaurralde, Togni; Hernández, Blanco; Velasco, S.Romero y Palacios. 

 

Del otro lado estará Patronato, que llega de perder 1 a 0 ante Talleres pero que jugó un partido mas que aceptable y quizá mereció un poco mas. 

 

Iván Delfino, su entrenador, probó en la semana con algunas variantes y su probable alineación es la siguiente: Ibáñez; Marín, Dylan Gissi, Benítez y Gustavo Canto; Lemos y Leys; Gabriel Gudiño, Barinaga y Dettler y Comas.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only