domingo, 21 de febrero de 2021

Puntajes vs Patronato

Independiente se llevó una importante victoria en un muy flojo partido ante Patronato y desde Diabólicos te mostramos el desempeño de los jugadores.

   

 Sebastián Sosa (4): Un reflejo del partido fue el nivel de Sosa que aunque pudo mantener su arco en cero se le vio impreciso para responder en ciertas jugadas del rival, le costaba salir a cortar los centros y necesito mas de una jugada para hacerse con los remates del Patrón.

Gonzalo Asís (5): En ataque se vio cosas interesantes del juvenil del Rojo con pasado en Temperley. Presión alta que le permitía subir con la pelota e intentar conectar con Menéndez. Le costó mucho en la labor defensiva.

Sergio Barreto (4): Atento partido del central, tuvo mucho trabajo sucio que le permitió al equipo salvarse pero al igual que el equipo estuvo muy flojo en el juego colectivo.

Alan Franco (3): Arrancó atento en cumplir con su labor pero a lo largo del desarrollo del partido se le vio cometiendo varios errores infantiles.

Juan Insaurralde (5): Buen debut para el ex Boca. Fue el más firme de los tres defensores centrales y cerró los 90 minutos dándole la victoria al equipo con su gran gol de derecha.

Gastón Togni (4): Buen primer tiempo del extremo devenido en Carrilero, atento en la marca y ejerciendo presión para hacerse con el esférico y salir al ataque. En la segunda mitad decayó su nivel ante la creciente ofensiva de parte de Patronato. Terminó el encuentro jugando arriba con el ingreso de Ortega.

Domingo Blanco (3): Falcioni en los últimos partidos lo colocó en una posición donde no se acomoda el jugador, entrega su sacrificio y velocidad para nivelar el medio que comparte con el Tucu Hernández. Le costó la recuperación y aportó poco en el ataque.

Pablo Hernández (2): Inentendible lo que demoró JCF en reemplazarlo, flojísimo partido del tucumano que alentaba el juego y perdía constantemente la pelota. A veces demostraba pinceladas de su calidad con los pases pero el partido le pasó muy por encima.

Jonathan Menéndez (4): Se lo vio con muchas ganas al cordobés, siempre presente para las contras pero muy solo para ejecutarlas. Se notó la falta de la Joya Velasco con la que se entendía mejor que con el resto del equipo. Terminó siendo reemplazado por el Chaco Martínez.

Silvio Romero (2): Impreciso en el ataque, prácticamente no pudo hacer nada dentro del área. Le costó mucho el partido en general.

Sebastián Palacios (5): De los más sacrificados en el XI, siempre atento para picar con su velocidad en la contra y ayudar en la presión alta. Tuvo 2 situaciones donde pudo convertir pero siempre la termino mal.


INGRESARON

Lucas González (s/p):  No cumplió con el mínimo de minutos para ser evaluado.

Thomas Ortega (s/p):  No cumplió con el mínimo de minutos para ser evaluado.

Nicolás Messiniti (s/p):  No cumplió con el mínimo de minutos para ser evaluado.

Braian Martínez (s/p):  No cumplió con el mínimo de minutos para ser evaluado.



LO BUENO

- Primera victoria en este segundo ciclo de Falcioni

- Debut goleador para Insaurralde


LO MALO

- JCF demoró mucho con los cambios

- El nivel demostrado en el partido

- Las situaciones desaprovechadas

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only