martes, 16 de febrero de 2021

Puntajes vs. Lanús: No hizo pie

En el debut de Julio Falcioni, Independiente cayó 1-0 ante Lanús en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Diabólicos te trae el rendimiento de cada jugador.

La joya y su nuevo dorsal
El número '10' es de Alan Velasco. (FOTO: Independiente)
Sebastián Sosa (4): Le llegaron poco al uruguayo y las que tuvo respondió. En el segundo tiempo le saca un buen remate a Orsini que se metía en el primer palo. Si bien en el gol no es el claro responsable, nuevamente se lo notó confuso en la pelota parada.

Gonzalo Asís (4,5): Buen primer tiempo, proyectándose en el ataque y conectándose con sus compañeros. En el segundo, al igual que el resto de sus compañeros, padeció la velocidad de los futbolistas de Lanús. A los 90' fue amonestado.

Sergio Barreto (4): Al inicio, venía teniendo una noche aceptable como la de sus compañeros de zaga, pero con el correr de los minutos fue diluyendo su rendimiento.

Alan Franco (4,5): Tuvo un gran trabajo, sacó todo de arriba y firme de abajo, hasta que viene el gol de Burdisso. Era su marca y, sorpresivamente, la pierde y deriva en la derrota del equipo.

Arton Costa (4): De rendimiento aceptable. También tuvo responsabilidad en el gol del Granate.  Con el 0-1 salió reemplazado.

Lucas Rodríguez (4): Fue el que más pasó al ataque aunque no pudo elaborar una jugada de gol. Le costó en defensa.

Pablo Hernández (3): Muy errático el Tucu. No pudo adueñarse del mediocampo ni mostrar su buen fútbol. Flojo partido.

Domingo Blanco (3-5): Ante la ausencia de Lucas Romero, le tocó jugar en una posición poco habitual y no lo hizo de gran manera. Le costó y le comieron la espalada todo el segundo tiempo.

Alan Soñora (3): Se erró una muy clara para el Rojo en el PT, que no logra concretar ni desviar el balón. Más allá de eso, escaso lo de Soñora. Sale a los 59'.

Alan Velasco (5,5): Lo más destacable de un equipo que dependió de él en cada jugada de peligro. A los 10' tuvo una clara que se fue apenas desviado. Estuvo junto a Silvio, muy aislados del resto. Se retira del campo a falta de 6' para el final.  

Silvio Romero (4): Participativo en el PT, tirandose por la banda y dejando a Velasco como punta. En el complemento no le llegó la pelota y le costó al igual que su acompañante, que tenían que bajar hasta mitad de cancha para recibir.

Entraron:

Paccini (3): Poca participación.

Braian Martínez (2): Muy predecible cada vez que enganchaba hacia adentro.

Sebastián Palacios (3): Intentó conectarse, pero al estar abajo en el marcador, y con la necesidad de darlo vuelta, se le hizo cuesta arriba.

Nicolás Messiniti (s/p): -

Togni (s/p): -

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only