martes, 16 de febrero de 2021

Falcioni: "Sufrimos mucho la pelota parada"

Julio Falcioni dialogó con la prensa post derrota con Lanús y Diabólicos te trae lo más importante que dijo el DT.

Tras la derrota de equipo 1-0
Falcioni en conferencia de prensa. (FOTO:  Independiente)
Respecto a los errores que tuvo Independiente, Falcioni respondió: "Nos faltó ese manejo que pretendíamos tener en la mitad de la cancha. Esa resolución para poder liberar los costados y ser más profundos. No pudimos jugar lo que pretendíamos jugar".

El 'Emperador' se mostró conforme con lo hecho en la primera mitad: "En el primer tiempo, más allá del  manejo de Lanús lejos de nuestro arco, las mejores oportunidades las hemos tenido nosotros en cuanto a presencia ofensiva. Tuvimos dos o tres muy claras para concretar". A su vez agregó: "En el segundo tiempo sufrimos mucho la pelota parada. Nos complicaron, primero, por la altura que tiene Lanús y segundo, porque tuvimos algunos problemitas en la marca".

Sobre la situación de Jonathan Menéndez, el ex DT de Banfield aclaró: "Menéndez estuvo hasta el mediodía con la posibilidad de irse. No lo vi con la cabeza en el partido y decidí que no vaya al banco. Mi postura es que a préstamo no se vaya nadie. Solo a través de una venta".

Por último, el DT del Rey de Copas explicó que no contó con Lucas Romero porque no estaba a punto para jugar: "El sábado pasado Lucas se resintió y decidimos no arriesgarlo. La intención fue tener un mediocampo de juego y distribución de pelota. Lo logramos en el primer tiempo y en el segundo nos costó mucho más".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only