miércoles, 17 de febrero de 2021

Mercado ardiente

Independiente continúa en la búsqueda de incorporaciones para reforzar el barco de Julio Falcioni. En las últimas horas del día se ha avanzado bastante por varios futbolistas.

Los 4 candidatos que podría ser refuerzos mañana mismo. (FOTO: Diabólicos)
Como suele suceder, el Rojo avanzó lento y sobre la hora en este mercado de pases aunque durante la fecha, pudo cerrar el pase, por el momento, de 4 futbolistas. Cabe destacar que el libro de pases para inscribir futbolistas finaliza mañana a las 18 hs.

En una operación relámpago, al primero que abrochó, de palabra, es a Gerónimo Poblete. Volante central de 28 años. Viene con el pase en su poder tras quedar libre de La Serena de Chile donde disputó 16 partidos, todos de titular. Además, le sacaron 3 tarjetas amarillas. Tiene postulada la firma para mañana. El ex San Lorenzo y Colón, tenía todo acordado para recalar en Godoy Cruz, sin embargo, el llamado de CAI lo sedujo.

Entre 2018-2020
En el Ciclón jugó entre 2018 y 2020. (FOTO: TyC Sports)
Adrián Arregui que tenía que esperar a que Huracán contrate su reemplazo, Claudio Yacob superó la revisión médica para el 'Globo', también será refuerzo. Pivot de 28 años, con quite y raspe. Sería un préstamo por un año con cargo de 70 mil dólares y opción cercana al millón de la moneda estadounidense. En el elenco de Parque Patricios jugó 9 encuentros, convirtió 1 gol, dio una asistencia y le sacaron 3 tarjetas amarillas. Su firma también está pautada para mañana.

en 2019
Campeón con el DIM en 2019. (FOTO: futbolred)
El tercero data de Agustín Dattola, un juvenil de 21 años que se desempeña como defensor central en Almirante Brown. Una negociación fugaz. Cerca del mediodía dirigentes del Rey de Copas se reunieron con sus pares y avanzaron. Falcioni dio el visto bueno y lo cerraron. Desde Independiente ofertaron un préstamo con opción de compra de 400 mil U$D por el 100%, mañana se volverán a reunir. En la última temporada, con la 'Fragata' logró el ascenso a la Primera Nacional, siendo uno de los pilares del equipo.

Con Almirante Brown
Con la Fragata logró el Ascenso a la Primera Nacional. (FOTO: Soy del Rojo)
Por último, y ante la negativa, nuevamente, de Nicolás Blandi, el Rojo se inclinó por Jonathan Herrera, quién había sonado en el mercado anterior. Delantero de 29 años, ex Central Córdoba y San Lorenzo, llegaría proveniente del Johor de Malasia que, hace 9 días fue presentado de manera oficial. Sería un préstamo con cargo de 200 mil U$D, a abonar en un año, y opción de 1.200.000 por el 100%.
 
En 20 partidos
En su estadía en el Ferroviario. (FOTO: Resumen sports)
Valga la redundancia mencionar que Juan Manuel Insaurralde ya está en el país, ayer estuvo en  Villa Domínico, y sellaría su vinculo con la institución por un año, también, mañana jueves.

De darse por confirmada las contrataciones, ¿estás de acuerdo con el arribo de todos estos futbolistas? ¿Te gustan todos? ¿Se movió bien el Rojo en el mercado? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only