sábado, 6 de febrero de 2021

Mañana de amistosos ante Arsenal

Independiente sigue con los amistosos para ponerse a punto de cara al inicio del campeonato el próximo fin de semana y esta mañana se enfrentó a Arsenal de Sarandí en dos oportunidades.

En el primer tiempo
Hernández convirtió el tanto para el Rojo. (FOTO: Independiente)
El Rojo continúa con los partidos preparatorios para probar esquemas, jugadores y para que Julio Falcioni conozca más de cerca el rendimiento individual y colectivo de los suyos. En principio el rival de turno iba a hacer Gimnasia de La Plata, pero como comparten zona en la nueva Liga Profesional de Fútbol, se optó que fuera el equipo dirigido por Sergio Rondina que está en el otro grupo.

Temprano, alrededor de las 9, el Rey de Copas disputó el primer partido ante Arsenal, el de los titulares, que empataron 1-1. Los once que Falcioni mandó a la cancha: Álvarez; Bustos, Barreto, Franco, Costa, Togni; Blanco, L. Romero, Hernández; Velazco, S. Romero. El gol para el Rojo lo marcó Pablo Hernandez, que definió de gran manera tras una presión constante del equipo en un lateral rival, sin embargo, Alan Ruíz de penal empató el encuentro.

Los dirigidos por el 'Emperador', pese a no haber ganado, mostraron pasajes de buen fútbol (en el PT) y crearon varias situaciones de gol. Arrancó con un 5-3-2 y en la segunda mitad cambió y probó con un 4-4-2. Entraron Gonzáles, Palacios y Ortega en reemplazo de L. Romero, Costa y Togni.

Jony no pudo convertir
Menéndez titular en el segundo encuentro. (FOTO: Independiente) 
En el segundo amistoso, el de los suplentes, el DT paró un 4-4-2: Sosa; Asís, Ostachuck, Costa, Ortega; Menéndez, González, Soñora, Roa; Palacios y Messiniti. En 60 minutos, fraccionado en dos tiempos de 30, tampoco se sacaron ventajas y repitieron el resultado del primer duelo 1-1. El gol para el Orgullo Nacional lo anotó Braian Martínez y Facundo Pons, también de penal, para el Arse.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only