martes, 9 de febrero de 2021

Llega el primer refuerzo

 Independiente se aseguró la llegada de Juan Manuel Insaurralde. Diabólicos te acerca los detalles de la operación y su actualidad.

Con la salida de Barboza, Julio Cesar Falcioni aceleró la búsqueda de un marcador central zurdo y volverá a encontrarse con "el Chaco" (lo dirigió en Boca). 

Insaurralde llega libre de Colo Colo, en donde fue capitán y campéon de la Copa Chile en 2019. 
Sin embargo la realidad del "Cacique" no es la mejor: está a solo 3 puntos de los puestos del descenso.

El defensor, que tuvo pasos por Chacarita, Newell's y Spartak Moscú entre otros, no vio acción en los últimos 4 partidos del conjunto chileno. La temporada pasada disputó 28 encuentros y recibió 7 amarillas. Además anotó un tanto. A lo largo de su carrera participó en 355 partidos, marcando 27 goles y sufriendo 7 expulsiones.

El contrato con el Rojo lo vinculará hasta Diciembre del 2021, con la posibilidad de extenderlo un año más. El zaguero, de 36 años y 1,87mts, no podrá estar disponible para el debut del Rey de Copas frente a Lanús, ya que debe permanecer aislado por haber tenido contacto con alguien positivo de COVID.

El "Emperador" no se queda conforme con la llegada de Insaurralde e insiste por otro defensor, un volante de contención y un centro delantero
¿La dirigencia le dará el gusto?

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only