martes, 2 de febrero de 2021

Damián Musto, la prioridad de Falcioni, descartado

Los deseos de Julio Cesar Falcioni de reforzar la mitad de la cancha de Independiente, son de público conocimiento y gracias a eso, Musto sonó para reforzar, pero los números no convencieron.


Musto en Brasil
Damián Musto jugando en Brasil (Imagen: TyC Sports)

Damián Marcelo Musto es un futbolista argentino de 33 años que juega de centrocampista en el Inter de Brasil a préstamo, perteneciendo actualmente al Huesca de España, pero sin ser tenido muy en cuenta.


Al vivir esa situación en el equipo de España, el jugador comenzó a buscar club y el equipo de Avellaneda parecía el lugar indicado, el jugador tenía intenciones, el Huesca accedía, pero la economía del país jugó una mala pasada.


El futbolista no quería desprenderse de su salario actual, y para que su llegada a Independiente concretara, el equipo argentino debía hacerse cargo del dinero que Damián cobraría en el equipo español en los 5 meses de contrato que le quedan.


Con la situación delicada que atraviesa Independiente, es realmente imposible y descabellado llegar a pagar tal cifra, asique no quedó más remedio que dar por terminadas las negociaciones y seguir por caminos separados.


Cabe aclarar que “El Rojo” está muy mal económicamente y las cosas se van a complicar aún más si intenta seguir obteniendo jugadores sin tener el dinero para pagarlos, recordemos que la deuda actual es de aproximadamente 6.2M de dólares, sería alocado afrontar más gastos con tal problema monetario.


De igual forma, la dirigencia no se rinde y continuará buscando un 5 que acompañe o pueda suplir al “perrito” Romero para poder darle descanso, pero se cree que la búsqueda será en el fútbol local, ya que del exterior será casi imposible.


¿Cómo juega Damián Musto?




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only