martes, 2 de febrero de 2021

¿Ruso Rodríguez y Sanchez Miño al fútbol argentino?

Los ex Independiente rompieron su vínculo con el Elche y se encuentran en búsqueda de un nuevo club. Diabólicos te acerca sus números en el elenco español.

Tan solo 6 meses duraron el arquero y el lateral izquierdo en el conjunto comandado por Jorge Almirón, que se encuentra penúltimo con 17 puntos en 19 partidos jugados. 

Juan Manuel Sanchez Miño había rescindido su contrato en el Rojo luego de no presentarse a entrenar para forzar la salida. Rápidamente consiguió equipo en el Viejo Continente, pero su participación fue escasa: 672 minutos repartidos en 11 partidos. El defensor, de 31 años, deberá buscar nuevos horizontes. 
Antes de dejar el Rey de Copas, se rumoreaba que tanto Estudiantes como Boca lo querían

Por el lado del Ruso el futuro está un poco más encaminado. Pese a que rescindió su contrato en el Elche, el zurdo sigue con club, ya que deberá retornar a Defensa y Justicia. El flamante campeón de la Copa Sudamericana es el dueño de su pase, aunque todavía no se lo vio atajar con dicha camiseta.
En España dijo presente en 3 oportunidades, todas por Copa del Rey, y le anotaron 3 goles. En las últimas 3 temporadas solamente disputó 28 encuentros.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only