miércoles, 20 de enero de 2021

Vuelve a la Argentina

David Abraham tomó la decisión de retornar al país para terminar su vida futbolística. ¿Existen chances concretas de que vuelva a Independiente?. Diabólicos te cuenta su situación y los números de su carrera. 

El defensor central surgido de la cantera del Rojo disputó, el fin de semana pasado, su último encuentro con la camiseta del Eintracht Frankfurt. En el conjunto alemán estuvo 5 años, en donde dijo presente en 158 oportunidades. Además convirtió 5 tantos.

El mercado de pases anterior el zaguero estuvo en los planes de Pusineri pare reforzar la defensa, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto y Abraham decidió permanecer una temporada más en el club que lo tenía como capitán. Luego de quedar libre del Eintracht, el ex jugador del Basilea y Getafe, vuelve al país para defender los colores de Huracán de Chabás, de la Liga de Casilda.

A sus 34 años, y con un club como Independiente que siempre esperó por su vuelta, Abraham deja el fútbol profesional para radicarse en su ciudad natal junto a su familia.  En su carrera levantó 6 trofeos: 4 con el Basilea, uno con el Eintrach y el Mundial Sub 20 del 2005 junto con el Kun Agüero

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only