martes, 19 de enero de 2021

Falcioni nuevo DT del Diablo


Una bomba informativa sacude al mundo Independiente. Julio Falcioni está a un paso de convertirse nuevamente en el DT del Diablo. Entérate las últimas novedades y estadísticas del Emperador.  
Julio Falcioni 64 años . 


Cuando parecía que todos los cañones apuntaban a Hernán Crespo y Alejandro Kohan para suceder a Lucas Pusineri en el banco del Rojo, apareció una sorpresiva reunión entre Hector Maldonado secretario general del club y Julio Falcioni,  donde acordaron de palabra el arribo del técnico a Independiente.  

Sólo faltaría cerrar la parte económica y entre las condiciones estaría que Pedro Damián Monzón asuma como ayudante de campo. 

Falcioni ya tuvo un paso como entrenador del Rey en 2005 . En aquel equipo donde brillaba Sergio Agüero ,Oscar ustari y Biglia,  tuvo una buena primera parte pero termino quedándose sin nada al final ya que de 38 encuentros,  ganó 14 , empató 13 y perdió 11 , logrando 55 puntos y quedando sin chances de entrar a las copas internacionales . 

Este experimentado técnico dirigió equipos como Vélez,  Olimpo , Quilmes y Boca entre otros , suma 3 titulos en su carrera , 2 torneos locales( Boca 2011 y Banfield 2009 )  y 1 copa Argentina 2012 con Boca .Viene de un parate luego de dirigir a Banfield del 2016 al 2020 con 115 partidos dirigidos , 41 victorias,  36 empates y 31 derrotas logrando el 47% de efectividad y sin títulos en esta última etapa.  


Falcioni quien se destaca por su aspecto defensivo,  no es la línea de técnicos que decía la dirigencia que iba a buscar. Aún así sorpresivamente llega al banco del Rojo , quizás por no esperar a Crespo quien el sábado dirige la final de la Sudamericana o por el aspecto económico,  lo cierto es que se acerca otro año importante y todo esta dado para que el ex DT de Banfield tenga su revancha en Avellaneda . 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only