domingo, 17 de enero de 2021

Braian Romero y Pizzini las claves del Defensa finalista

La gran actuación que tuvieron anoche Romero y Pizzini , llevaron a la final de la copa Sudamericana al Halcón de varela . 


Romero y Pizzini hombres claves del Halcón 

Los jugadores pertenecientes a Independiente tuvieron una gran noche por la semifinal de la Copa Sudamericana ante Coquimbo .Francisco Pizzini le dio el empate transitorio mientras que Braian Romero marcó un triplete .

Estos jugadores no solo tuvieron un buen partido sino que vienen teniendo grandes rendimientos e incidencias en la gran campaña que está haciendo el equipo de Hernán Crespo . 

Pizzini quien debe volver en junio es habitual titular y lleva 1 gol por la copa y 2 por el torneo local.  En tanto Romero es la gran figura del equipo , es el goleador de la Copa Sudamericana con 9 goles , una gran marca para la competencia y en total lleva 12 tantos y debe volver a Avellaneda en diciembre de este año, si los de Varela no hacen uso de la opción por mas de 2 millones de dólares.  

La situación de estos jugadores abre los interrogantes. ¿ Pesa mucho la camiseta de Independiente?, ¿ Estos son jugadores para equipos menores ? , ¿ No se los espera el tiempo que necesitan ? . Por ahora se espera que terminen sus contratos y ver que opciones se manejan luego . 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only