domingo, 24 de enero de 2021

Pedro Monzón: "El jugador se debe acostumbrar a que Independiente es el favorito"

Pedro Monzón dialogó con los colegas de Emoción Roja y abarcó varios temas, entre ellos, su función a cumplir bajo el mandato de Julio Falcioni en Independiente.

(FOTO: Olé)
Para comenzar, 'Moncho' le agradeció a Falcioni: "La dirigencia le propuso mi nombre a Falcioni y él aceptó, le estoy agradecido. Soy leal y tengo códigos". Explicando cuál será su cargo en el club manifestó: "Quiero ser el mejor segundo. El responsable máximo es  Julio Falcioni, yo no soy el que maneja los entrenamientos. Falcioni decidirá en qué puedo trabajar y pidiendo permiso haré sugerencias. Este paso será un espaldarazo muy importante en mi carrera, por eso le agradezco mucho a Falcioni y a la dirigencia".

Sobre el plano futbolístico y cuál es su aspiración, Monzón lanzó: Tengo el sueño de que Independiente juegue para salir campeón, no para ser un mero protagonista. Independiente no está solo para participar. El jugador se debe acostumbrar a que Independiente es el favorito".

Estuvo allí entre 2017 y 2021
Con el 'Mate' logró el ascenso a la Primera B Metropolitana en 2019. (FOTO: Diario el Sol)
En cuanto a las posibles incorporaciones y al plantel actual, el ex defensor campeón de la última Copa Libertadores del Rojo en el '84 puntualizó: "No es lo mismo ver a los chicos por TV que personalmente, tengo que hablar con ellos para ver cómo están. Yo sé lo que se debería mirar para traer un jugador a Independiente, pero la respuesta debo dársela a Falcioni o a la dirigencia".

Para finalizar y tras haber cumplido con el aislamiento correspondiente, el nuevo ayudante de campo de Falcioni comentó: "El hisopado me dio negativo, esta semana me sumo al cuerpo técnico de Independiente". 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only