sábado, 23 de enero de 2021

Braian Romero : El goleador que se dejó ir

Este sábado se jugó la final de la copa Sudamericana en la que Defensa y Justicia se coronó campeón y Braian Romero , el hombre que pertenece a Independiente volvió a ser clave .En el final se refirió a su ex club . 



10 goles en 9 partidos estuvo a 1 gol del récord por Copa Sudamericana , marcó el segundo gol de los 3 que hizo el Halcón en la final ante Lanús. Hoy se lleva todo el reconocimiento, un Braian Romero que en declaraciones finales se refirió a su salida de Independiente.  


"Hoy pensaba que en medio de la pandemia me llegó el llamado para decirme que no me iban a tener  en cuenta " fueron las palabras de un Romero emocionado recordando su dura salida del Rojo . 

"Estoy feliz por la decisión que tomé  " Siguió y reconoció el trabajo de Hernán Crespo quien fue el que lo convenció para que juegue de centro atacante . 

Este delantero de gran presente tiene contrato hasta diciembre y Defensa podrá comprarlo por 1.000.000 de dólares por la mitad del pase y 2.000.000 por el pase completo . Ahora que el Halcón recibira la suma de 4.000.000 de dólares por La obtención del torneo , es muy probable que haga uso de esa opción y se quede con un 9 que seguramente será muy codiciado de ahora en más.  








Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only