miércoles, 27 de enero de 2021

No todas las camisetas pesan lo mismo

Martín Benítez tomó gran trascendencia estas últimas horas por dos jugadas de gran factura. Diabólicos te acerca la actualidad del ex Independiente.

Los hinchas del Vasco Da Gama lo aman y los dirigentes del club brasilero hicieron un gran esfuerzo por retenerlo pero el entrenador Vanderlei Luxemburgo (ex DT del Real Madrid y la Selección de Brasil) no lo tiene muy en cuenta. En este 2021 Benítez fue convocado en la mitad de los partidos y nunca completó los 90 minutos.

Sin embargo, por la primera fecha del Brasileirao, el misionero marcó un golazo de tiro libre para empatar frente al Palmeiras como visitante: 


El jugador surgido de las inferiores se encuentra a préstamo hasta Junio del 2021, el cual tuvo un cargo de U$D 250.000. Otro momento destacado fue la gran jugada colectiva que gestó el delantero, la cual terminó en un gol: 


Benítez esta demostrando que siempre fue un futbolista con condiciones, pero que la camiseta del Rey de Copas no es para cualquiera. Su buen momento puede derivar en un interesante ingreso para una economía en crisis. Lo seguro es que no es un jugador de la talla de Independiente



  1. si tuvo sus momentos que la rompía en el club. lo que nos es de la talla del club es esta pagina y la gente de mierda que tiene. hoy nos faltaría un martín Benitez. pero no saben nada de futbol! perdónalos Martin, no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only