martes, 26 de enero de 2021

El volante que pretende Falcioni está en la MLS

El flamante DT de Independiente, Julio Cesar Falcioni, quiere un volante central y, Eric Remedi, con poco lugar en el Atlanta United de la MLS, es de su agrado.

Sin minutos en este 2021
Sin minutos en este 2021. (FOTO: superdeportivo)
En las últimas horas, su nombre empezó a sonar por los pasillos de Avellaneda. Remedi, que puede jugar como 5 o como marcador central, ha disputado 22 encuentros en 2020 con el equipo de los Estados Unidos, donde en 16 de ellos fue titular. Además, marcó 1 gol y brindó una asistencia.

Falcioni lo conoce de su paso por Banfield y le dio el visto bueno a la dirigencia para que comiencen con las negociaciones. El paranaense de 26 años, con la llegada de Gabriel Heinze como DT del Atlanta United, perderá terreno y no ve con malos ojos aterrizar en un grande de Argentina. En caso de concretarse, sería un préstamo.

Mejores jugadas del ex Banfield.
Sin embargo, no es el único futbolista que interesa en el Rojo en este mercado de pases ya que también busca un central, a la espera de lo que suceda con Alexander Barboza. Se trata de Cristian Lema, con pasado en Newell's y actualidad en el Damac FC de la Liga Profesional Saudí (Arabia Saudita). 

Y marcó 3 goles con el 'Manya'
Lema también vistió los colores del Aurinegro en 2019. (FOTO: radiomarcaalmeria)
El defensor central de 1.90 metros de altura pertenece al Benfica de Portugal y se encuentra a préstamo en el club árabe hasta junio de 2023. Allí disputó 9 cotejos, completó 752 minutos, obtuvo 2 amarillas y 1 roja. 

En el fútbol argentino, el 'Sicario' tuvo un último paso en Newell's en la temporada 2019/20, en la que participó en 22 juegos y anotó 4 tantos. Su gran trayectoria, fortaleza física y capacidad goleadora, hicieron que el Rey de Copas pose nuevamente los ojos en él. Por ahora su situación es complicada por la parte económica. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only