viernes, 29 de enero de 2021

La venta de Barboza

Independiente acordó la primera venta del año. Alexander Barbosa se marchará del club.  Entérate los números finales de la operación y las estadísticas que dejó el defensor en su paso por el Rojo. 



Finalmente se concretó lo que se venía negociando,  Alexander Barbosa dejará el club para pasar a Libertad de Paraguay a cambio de 1.750.000 dólares por el 50 % del pase, de los cuales 1.300.000 netos quedaran en Avellaneda. El Diablo poseia gran parte del pase , tras esta negociación se terminará quedando con un 37,5% del jugador .

Barbosa tuvo un paso con mas malas que buenas y era un jugador apuntado a vender. En CAÍ jugo 26 partidos desde su arribo en 2019 y marcó 1 gol por la fecha 18 de la superliga 2020/2021 ante Rosario Central .Le sacaron 9 tarjetas amarillas y 1 roja. 

Fue resistido,  tuvo su chance tras la lesión de Muñoz cuando fue bancado por Pusineri, pero en los últimos partidos importantes no rindio y tuvo errores puntuales . Su destino es un grande del fútbol paraguayo donde será dirigido por Daniel Garnero. 

El Rey de Copas no hizo gran negocio ya que lo compro por casi 4 millones de dólares en su momento, compra que se termino pagando con el alquiler del estadio a River. La venta no se acerca a aquella cifra , sin embargo en momentos de urgencia es un dinero fresco que no viene mal . 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only