Todavía faltan capítulos en la novela que tiene como protagonista a Martín Benítez, quien se encuentra haciendo cuarentena luego de volver al país una vez que terminó el préstamo en el equipo carioca y debería presentarse el 18 de enero, cuando el Diablo vuelva a los entrenamientos.
Lo cierto es que Vasco da Gama pretende retener al jugador, aunque tiene pocos recursos económicos para hacerlo y apela a la negociación por medio de Castellanos, representante de Martín y el mismo jugador quien mostró interés en quedarse en Brasil.
La primer oferta que realizaron fue un préstamo por 160.000 dólares, hasta el 23 de febrero , dia que terminan las competencias en Brasil .Esta oferta fue rechazada ya que el TMS abre el 29 de enero y cierra el 18 de febrero , por tanto el Rojo no podría utilizar al jugador hasta junio. La segunda opción de los brasileños fue un préstamo hasta junio ,con un cargo de 200.000 dólares y una opcion de compra obligatoria que tampoco satisface mucho a la dirigencia roja.
Lo que por ahora se sabe es que existirán unos capítulos mas antes de cerrar esta novela , en el medio hay una supuesta deuda de 200.000 dólares de los cuales Vasco no se hace cargo y las desesperadas ganas del Rojo de vender al jugador que tampoco tiene deseos de jugar nuevamente en Avellaneda.
Publicar un comentario