viernes, 8 de enero de 2021

Historial vs River

Este sábado el Rey de Copas se medirá ante River para cerrar su participación en la copa Diego Maradona y Diabólicos te trae el historial ante el millonario . 




El diablo se enfrentará al históricamente difícil River Plate,  quien posee una muy marcada superioridad en el historial ante el Rojo . 

Estos equipos se enfrentaron 174 veces de los cuales el Millonario ganó 75 juegos , mientras que el Rey ganó 52 partidos y empataron 47 veces . Manteniendo el equipo de Núñez una diferencia de 23 encuentros 

El último duelo entre ambos fue en el Libertadores de América,  en unos de los primeros partidos que dirigió Pusineri al Rojo , partido que termino en victoria de River por 2 a 1 con goles de Borre , mientras que Silvio Romero empató transitoriamente para Independiente.  

La última gran victoria del equipo de Avellaneda ante River jugando en condición de visitante fue en el año 2009 , cuando el equipo de Américo Gallego ganó por 3 a 1 con tantos de Gandin, Silvera y Piati , mientras que el descuento fue de penal y lo convirtió el hoy entrenador de River , Marcelo Gallardo.  

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only