lunes, 11 de enero de 2021

Habló Lucas Pusineri

A pocos días de su salida, el ex DT del Rojo dio una entrevista a TyC Sports
   
Foto TyC Sports 


Habló de la dirigencia y dijo que hubo “desprolijidades en la comunicación. No sentí un manoseo, que lo hayan hecho adrede.” 

También agrego al respecto que “No es lineal que primero venga el DT y luego el manager. Tuvismos diferencias con Burruchaga, pero siempre con respeto” 

Dijo que se queda con la sensación de haber hecho un buen trabajo. “Siento que los números post cuarentena son buenos. Agarramos sobre el comienzo un fixture muy complicado”.
 
Sin embargo recalcó que se trabajo por Independiente y aun cuando se fueron 17 jugadores se formo un vestuario sano y un invicto largo. “El proceso terminó siendo bueno. El porcentaje de efectividad también. Siento que hubo una vara desmedida.” 

A lo que agrego que tenía ilusión de llegar a las semifinales de la Sudamericana. “Me quedo con la mala sensación de no cumplir objetivos por errores nuestros, y no por virtudes del rival”. 

Al parecer no quiso generar grandes controversias, pero destacó lo positivo y el trabajo que logro con las pocas opciones que tuvo. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only