domingo, 10 de enero de 2021

El rojo se quedó con las ilusiones del equipo de Gallardo.

Independiente venció en la noche del sábado por 2-0 a River en un partido de la jornada 5 del grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Maradona en el estadio F. Sola.

Todos juntos, festejando (Imagen: Club Atlético Independiente)

Pasó todo lo contrario a lo que apuntaban los pronósticos, ya que Independiente no atravesaba para nada un buen momento y se sabe que a pesar de la derrota ante Palmeiras, River es uno de los mejores equipos de la Argentina.


De igual forma, Independiente, encabezado por Alan Velasco y Sebastián Sosa tuvo un grandísimo partido y le salieron casi todas las jugadas que intentó hacer, fue contundente a la hora de llegar y fue un justo vencedor por el trabajo realizado, aunque River mereció por lo menos un gol.


Las situaciones del partido llegaron a los 10 minutos, cuando Silvio Romero pivoteó, giró y jugó con Velasco, quien a pura velocidad dejó en el camino a Ponzio y a Rojas y una vez delante del arco, remató cruzado y Armani respondió de manera increíble salvando la caída de su arco.


Después de eso, River empezó a dominar el partido y a llegar, pero se encontró con una muralla en el arco de Independiente, Sebastián Sosa. Y en el mejor momento de “El Millo”, Alan Velasco frotó la lampara y con un tremendo remate de media distancia marcó el 1-0 del rojo en 24 minutos.

Velasco rematando a gol (Imagen: Marca Claro Argentina)

En el minuto 40, nuevamente, ¿Quién sino? Alan “La Joya” Velasco agarró la pelota, comenzó a encarar y cuando llegó a las proximidades del área, remató al arco y tras un mal calculo de Armani, el partido quedó 2-0 a favor de Independiente.


Ya en el segundo tiempo, River se lanzó al ataque en busca de la remontada y estuvo muy cerca de descontar, cuando Santos Borré recibió un pase de la muerte sin Sosa para evitarlo, remató y Bustos dejando la vida se tiró a barrer y logró sacarla antes de que entre protegiendo su valla.


Más intentos para River, esta vez en los pies de Nacho Fernández, quien recibió y remató de manera increíble de media distancia estrellando la pelota en el palo en una muy buena oportunidad para los de la franja roja.


Sobre el final del partido, Sosa salvó nuevamente a Independiente, cuando Ferreyra recibió una gran pelota por arriba, la controló dentro del área y definió cruzado pero la mano salvadora del uruguayo hizo que la noche termine redonda para el rojo.


Con este resultado y la victoria de Boca, River no logró clasificarse y se quedó en el camino, al igual que Independiente en la fecha pasada.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only