viernes, 1 de enero de 2021

Lo que viene

El 2020 fue un año distinto a cualquier otro, vivido con mucha incertidumbre que potenció nuestra ansiedad. Hablamos de un año extraño, con meses sin ningún tipo de fútbol y de un Independiente que se ilusionó con más de una docenas de partidos invictos tras su vuelta, para solo dejar sedientos de copas a los hinchas. Pero por suerte todo empieza nuevamente y este año trae nuevos desafíos.
   

Lamentablemente la única chance de entrar a la Libertadores es a través de la Copa Maradona. 
Y eso a estas alturas del campeonato es un más un sueño que algo que realmente se pueda dar. Ya que para eso necesita ganar todos los encuentros restantes y a su vez, se debe dar de que ni River, ni Boca deberían ganar sus próximos partidos. 

Sin embargo hay varias chances para ingresar a la Copa Sudamericana que son mucho más tangibles, o bien, un objetivo más razonable para este año que recién comienza y entre ellas están: 
  • Que River o Boca ganen la presente Libertadores. 
  • Qué algún argentino gane esta Copa Sudamericana 
  • O que San Lorenzo, Argentinos, Boca, Arsenal, Talleres o River ganen la Copa Maradona. 

Pero la mayor labor para este 2021 será recuperar la ilusión que se fue diluyendo, así como las competencias internacionales que necesitamos para resignificar lo que el club supo ser…

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only