sábado, 2 de enero de 2021

Así llega Arsenal + historial

Este domingo desde las 17:10 hs,  Independiente se medirá ante Arsenal de Sarandí y Diabólicos te cuenta cómo llega el conjunto del Viaducto y el parejo historial ante el Arse. 



Este domingo el Diablo se juega la última y mas remota chance de ganar el boleto a la final de la Copa Maradona, cuando se enfrente a Arsenal de Sarandí en el Libertadores de América.  

El equipo del viaducto viene de perder la última jornada ante River por 2 a 1 , anteriormente también cayó 1 a 0 ante argentinos y empató en 1 ante boca , sumando así una sola unidad y ubicandose en el último puesto del grupo 1 .

De campaña modesta,  el humilde equipo de Rondina ya no tiene chances matemáticas en la Copa , pero tratará de terminar lo mejor posible. Entre sus filas se encuentra Lucas Albertengo , un ex rojo que se destaca entre tantos juveniles que tiene el Arse. 

El Rojo y Arsenal tienen un historial muy parejo , están empatados , ya que disputaron 28 encuentros, de los cuales se reparten 10 juegos cada uno y 8 terminaron en empates. El último duelo fue igualdad en 1,  en el Libertadores  de América , con aquel golazo de Leandro Fernández de tiro libre empatando en el último minuto. Se resalta que el Orgullo Nacional lleva 6 encuentros invicto ante Arsenal,  con dos empates y 4 victorias . 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only