viernes, 15 de enero de 2021

Fernando Berón: “Me sorprendieron las salidas de Burruchaga y de Pusineri”

Fernando Berón, el coordinador de las inferiores, el hombre que salvó las papas ante River y en algunos partidos más, estuvo en el programa 20 de Diabólicos Radio y en exclusiva, habló sobre muchas cosas, como por ejemplo, del puesto de Alan Velasco.


Fernando Berón en exclusiva con Diabólicos
Fernando Berón en exclusiva con Diabólicos (Imagen: Diabólicos)

Comenzó hablando sobre la difícil tarea que tuvo que fue vencer nada más ni nada menos que a River. "Tuve muy poco tiempo para preparar el partido, gracias a Dios los jugadores hicieron un partido excelente y nos llevamos un partido complicado", dijo.


También, explicó cuál fue la clave para ganar ese encuentro. "Los chicos estaban motivados por jugar un clásico, se los veía con muchas ganas ya que era un desafío importante, el cual supieron afrontar con grandeza", explicó.


En los últimos días, se habló mucho de que si él podía asumir el cargo de entrenador. “Yo en Independiente cumplo una función que es trabajar con los juveniles, también con la reserva, pero capacitado lógicamente tengo que estar, porque no es la primera vez que me toca dirigir, pero hoy por hoy no se me cruza por la cabeza dirigir la primera”, contó.


El partido de La Joya fue fenomenal, y fue por la función que el mismo Fernando le dio. "Alan Velasco suele jugar detrás del 9, es habitual verlo en esa posición y ya vimos lo que es capaz de generar. Esperamos verlo mucho tiempo más en la primera de Independiente”, aclaró.


Lo más importante de esta entrevista, fue tocar el tema de las dos salidas totalmente sorpresivas, que son la del DT y la del Mánager. "Me sorprendió lo que sucedió con Jorge (Burruchaga) y Lucas (Pusineri) fue todo demasiado rápido. No me esperaba sus salidas. La decisión de Burruchaga fue algo personal, que charló el con la directiva. No supe cuáles fueron los motivos puntuales", declaró.


Y para cerrar, habló sobre un juvenil que viene levantando su nivel. "Sergio Barreto es un gran marcador central, está dando grandes rendimientos en primera, espero que pueda seguir mejorando partido a partido", cerró.


ENTREVISTA COMPLETA: 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only