miércoles, 13 de enero de 2021

Alan Velasco habló sobre su futuro

La joya de Independiente estuvo presente en un programa de radio de Muy Cai y contó algunas cosas sobre su presente, su pasado y también sobre su futuro.


Alan Velasco declarando
Alan Velasco declarando (Imagen: Fox Sports)

Comenzando relajado, habló de cómo está pasando sus vacaciones. "Estoy descansando unos días y ya el 21 a entrenar de nuevo. Me voy a Mendoza de vacaciones", declaró.


Repasando su futuro y todo lo que está viviendo, contó algunas de sus sensaciones al estar en primera. "Tenía que afirmar lo que venía demostrando. Tuvimos un resultado favorable. Es un sueño hacer goles en el Rojo, jugar en la primera es todo. Sabía que en la primera división iba a ser mucho más físico, acá tenes menos tiempo para pensar. Vienen todos los jugadores con otra trayectoria y es más complejo", declaró.


También, opinó sobre la importancia de la confianza de los entrenadores. "La confianza es todo para un jugador, le agradezco a Pusineri y a Berón. Ahora después de algunos partidos que ya jugué juego más suelto en primera división. Pancho Sá me hacía sentir importante, me decía que era buen jugador, fue el que más me enseñó, aconsejó y con el que más aprendí. Estoy súper agradecido. Francisco me ponía de volante interior en novena", opinó.


Con cierto sentimiento, recordó su pasado en inferiores. "Antes me llevaba mi vieja a entrenar, después empecé a ir solo. Era muy chiquito, en infantiles comencé en el club", confesó.

 
Alan Velasco jugando en inferiores
Alan Velasco jugando en inferiores (Imagen: La Visera)

De forma exclusiva, contó que le dijo Berón para el partido ante River. "De séptima pasé a reserva. Fernando Berón me subió. El otro día antes del partido contra River me llamó y me dijo si estaba preparado para romperla pero que me iba a poner en otra posición. Le dije que sí y bueno, nos fue bien. Me gustó la posición que jugué el otro día. De enganche tengo más espacios, puedo salir para cualquier lado y no tengo la línea que me limita", manifestó.


Como era de esperarse, habló sobre su futuro y una posible salida del club. "Mi deseo es disfrutar un tiempo más en el club, Independiente me vio crecer, me dio todo. Ahora me está tocando jugar y me están saliendo las cosas, estoy feliz. Si llega alguna oferta concreta más adelante se verá, no estoy desesperado por irme por el momento. Quiero disfrutar más", reveló.


¿A qué jugador admira la joya? "Barco me volvía loco como jugaba, es mi espejo. Me gusta mucho ese futbolista, lo admiro", confesó.


Y para cerrar, contó una pequeña anécdota sobre cuando Independiente ganó la Sudamericana en 2017. "No tenía cable cuando Independiente jugó la final de la Copa Sudamericana, no pude ver el partido. Por Google miraba como iba el partido, me volví loco cuando terminó y salimos campeones", cerró.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only