lunes, 25 de enero de 2021

El trimestre de los arqueros

A la espera del comienzo de un nuevo torneo desde Diabólicos te mostramos el desempeño de los arqueros del Rey de Copas.

 
Sin dudas este ha sido un año donde los guardameta han tenido el protagónico con el desempeño del equipo pero, que tan bueno fue el el nivel de los dos encargados de defender el arco rojo? A continuación te mostramos los detalles.


SEBASTIAN SOSA: El golero uruguayo fue una sorpresa para el hincha quien se resistía con su llegada al comienzo, pero que con buenas actuaciones se terminó revirtiendo su situación y dio a entender porque es el titular en el equipo.



En cuanto a sus números encontramos que dijo presente en 12 ocasiones, recibió 15 goles en contra (8 entre Huracan, Lanus y Boca) y cerró su arco en cero en 5 oportunidades.


MILTON ALVAREZ: El ex arquero de Morón antes de la pandemia había atajado únicamente en dos oportunidades. Con la lesión de Sosa empezó a tener más rodaje y demostró tener cualidades muy interesantes.


En cuanto a sus estadísticas en el arco nos encontramos que disputó 6 encuentros donde recibió un solo gol y cerró 5 vallas invictas para el beneficio del equipo.


Sin dudas los arqueros del Rey de Copas han tenido muy buenas actuaciones a lo largo de lo que fue la Copa Diego Maradona y la Sudamericana. Esperemos que con la llegada de Julio César Falcioni mantengan y eleven el nivel visto hasta ahora.




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only