martes, 1 de diciembre de 2020

Sampaio e Independiente

Este miércoles Wiltón Sampaio será el árbitro del duelo entre Independiente y Fénix por los octavos de final de la Copa Sudamericana y diabólicos te trae todas las estadísticas del referee brasileño .

Wilton Sampaio 38 años 



Wilton Sampaio es un arbitro brasileño muy polemico en el futbol de su pais y es internacional desde 2013 . Este será el encargado de impartir justicia en lo que será el partido de vuelta,  entre Independiente y Fénix por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

No será la primera vez que dirigirá al Rey de Copas, ya lo hizo en dos ocasiones  .La primera fue en 2015 por Copa Sudamericana cuando en los cuartos de final , el Rojo cayó ante Independiente Santa Fe de Colombia por 1 a 0 en Avellaneda , ese dia Sampaio le cobró un penal al diablo,  que finalmente el "Ruso " Rodríguez terminaría fallando . La segunda vez que dirigió al Rey, fue en el partido de ida de los cuartos de final de la copa Libertadores 2018 ante River , partido que terminaría empatado sin goles . Además formó parte de el var en el polémico partido de vuelta de esa llave ante el millonario . 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only