miércoles, 2 de diciembre de 2020

PREVIA: Independiente vs Fénix

Con una clara ventaja de tres goles, Independiente recibirá en el Libertadores de América a Fénix de Uruguay por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana a las 21.30 Hs.


Imagen: Diario Jornada  

En el partido de Ida, Independiente visitó a Fénix y logró imponerse por la clara ventaja de 4-1 con goles de “Saltita” González, de Alan Velasco, de Silvio Romero y de Federico Martínez mientras que el gol de la casa lo hizo Bryan Olivera de penal. Roberto Fernández no podrá estar por expulsión.


A este partido, el rojo llega claramente mejor parado, ya que cuenta con ventaja de tres goles y además juega de local, se puede decir que las cosas para los dirigidos por Lucas Pusineri están bastante accesibles, pero como esto es fútbol, nada está dicho.


El equipo de Avellaneda llega a este encuentro con un muy buen envión anímico, ya que después de ganarle 2-1 a Colón en condición de visitante, se clasificó automáticamente a la Zona Campeonato de la Copa Maradona a falta de una jornada.


El equipo uruguayo llega con mucha presión, ya que no hizo las cosas bien en su casa y tiene la difícil tarea de remontar. Además, viene de empatar por el torneo local por 1-1 ante Deportivo Maldonado, también en condición de local.


El encargado principal de impartir justicia dentro del campo de juego será el brasileño de 38 años Wilton Sampaio, quien es conocido por ser un árbitro bastante polémico, pero que es árbitro internacional desde el año 2013.


POSIBLE 11 DE INDEPENDIENTE:

Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Alan Velasco.


POSIBLE 11 DE FÉNIX:

Francisco Casanova; Leonardo Coelho, Adrián Argachá, Kaique Vergilio; Bryan Olivera Calvo, Ángel Rodríguez, Jorge Trinidad, Nicolás Machado; Luciano Nequecaur, Manuel Ugarte, Ignacio Pereira.





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only