jueves, 10 de diciembre de 2020

Puntajes vs Lanús: Lo bueno y lo malo

Independiente igualó 0-0 frente a Lanús en la Fortaleza por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y, en Diabólicos repasamos el desempeño de cada jugador durante el encuentro.

Vestuario visitante del Rojo. (Foto: Independiente)

Sebastián Sosa (6): No tuvo mucha participación, pero cuando lo llamaron respondió de gran manera. Volvió a atajar luego de 3 partidos y se asentó bien en el equipo. Nueva valla invicta para el uruguayo.

Fabricio Bustos (6): Las llegadas de Independiente en el primer tiempo pasaron por su carril. Se asoció bien con Martínez en más de una ocasión. Siempre fue una variante para la ofensiva, pero en el segundo tiempo no lo hizo con la misma frecuencia.

Sergio Barreto (7): El más firme de la defensa. Sacó todo vía aérea, salida limpia y se cargó, al siempre difícil, José Sand. Al principio le costó un poco marcarlo al "Pepe", pero con el correr de los minutos se fue asentando bien. Segundo partido al hilo con una gran tarea para el central.

Alexander Barboza (5):  Si bien no completó una mala entrega, su nivel no fue el mismo que en partidos anteriores. Antes de que concluyera la primera mitad se ganó la tarjeta amarilla.

Lucas Rodríguez (5.5): Buen trabajo de Lucas. A los 42 del primer tiempo desbordó por su banda y fue una clara para el Rojo, pero un jugador del Granate la sacó en la línea. Fue una carta más en ofensiva.

Lucas Romero (s/p): Salió lesionado a los 19' por lesión.

Pablo Hernández (5): Poco lo del Tucu hoy. Tiende a hacer una pausa y deriva que el juego sea más lento.

Lucas González (7): De 3/4 hacía arriba fue el más desequilibrante y el que se hizo eje del equipo. A los 57´ le da un gran pase filtrado a Messiniti que posteriormente el arquero iba a atajar. Se lo notó suelto y cómodo en la mitad de la cancha.

Federico Martínez (6.5): De lo más destacado en la primera parte, junto con el "Tractor" se entendieron y desbordaron todo el sector derecho. Tuvo en sus pies dos chances muy claras, pero no pudo convertir.

Nicolás Messiniti (5.5): Mejoró respecto al duelo con Defensa y Justicia el pasado domingo por el campeonato doméstico. Pivoteó y se conectó más con sus compañeros. Tuvo una clara que le tapó el arquero rival.

Alan Velazco (6): Como en encuentros anteriores, muy gambeteador y encarador Alan. Le faltó un socio en ofensiva.

Ingresaron:

Carlos Benavídez (5):  Entró a los 19' y cumplió sin pasar sobresaltos. Intentó ser el primer pase del equipo.

Jonathan Menéndez (3,5): Su ingreso aportó un poco más de velocidad e inquietud por el sector derecho. Tuvo un gran desborde que no se animó a terminarlo.

Alan Soñora (3): Sobre el final tuvo la victoria para el Rey de Copas, pero la pelota pasó a centímetros del poste derecho de Lautaro Morales.

Marcos Landaburu (s/p): No disputó el mínimo de tiempo necesario para ser clasificado.

Domingo Blanco (s/p): No disputó el mínimo de tiempo necesario para ser clasificado.

Lo bueno:

- Que no le hayan convertido.
- Se estira a 13 los partidos sin caídas.
- La gran tarea de Barreto.

Lo malo:

- No haber conseguido el gol de visitante.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only