jueves, 10 de diciembre de 2020

Lucas Pusineri: “Nos quedamos con una buena imagen”

Independiente empató ante Lanús por 0-0 y el DT del equipo de avellaneda salió a dar declaraciones tras terminar el encuentro.


Imagen: De la Cuna al Infierno

El director técnico expresó que, a pesar de no haber perdido, es una sensación un tanto amarga. “Siento que el equipo pudo haber ganado. Tratamos de hacer una buena presentación, con situaciones de gol claras que no fueron finalizadas. En lo global y moral nos quedamos con una muy buena imagen, con fundamentos”, aseguró.


Pero luego, se mostró conforme y repasó los diferentes factores que llevaron el partido. “Hay que tener en cuenta que fue un partido difícil, contra un rival complicado y es complejo lograr supremacía ante el rival. En líneas generales tuvimos juego asociado para llevar peligro al arco de Lanús y a mi entender lo hicimos muy bien”, dijo.


Luego, habló sobre la situación de Alan Franco y el capitán del equipo, Silvio Romero. “Evaluamos todos los escenarios posibles y era muy riesgoso poner a Silvio Romero hoy. La idea es que esté la semana que viene; hoy era mejor que esperara y tenemos fe de que estará la semana que viene en la revancha, lo mismo con Alan Franco y Lucas Romero”, remarcó.


También, analizó como seguirán en la Copa Diego Maradona. “Seguramente evaluaremos cambios para el fin de semana, porque hemos perdido muchos futbolistas. Cabe decir que aquellos que entraron lo hicieron muy bien, generando la competencia interna dentro del plantel. Eso es un mérito para todo el plantel”, expresó.


Y finalmente, destacó nuevamente el esfuerzo de los jugadores y la conformidad con el grupo que tiene. “Destaco todo el esfuerzo de mis jugadores post pandemia. El compromiso que tienen hace que me llene de orgullo. Sabíamos que era un partido de 180 minutos. La llave sigue estando abierta, con la esperanza e ilusión de pasar de fase”, cerró.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only