lunes, 28 de diciembre de 2020

Puntajes vs Argentinos: Vuelta a la victoria

Independiente se llevo tres puntos de oro para seguir sumando en la tabla y salir del mal momento luego de 3 derrotas consecutivas, desde Diabólicos te mostramos el desempeño de cada jugador.




Sebastián Sosa (6): El arquero uruguayo se mostró firme en el encuentro. Recuperó la versión que lo hizo llegar al club. Siempre atento para achicar y llevandose todas las pelotas aéreas.

Fabricio Bustos (6): Partido complicado para el tractor ya que tenía que jugar por la banda donde atacó Silva, más tarde Colman, y cumplio de manera correcta.

Alan Franco (6): Buen partido de Alan que cumplio en su funcion defensiva. Un muro atento que cortó las llegadas de Hauche con Coronel y ayudó a mantener la valla para el arquero. Cerca de los 61 minutos del partido se fue reemplazado por Barreto luego de una lesión en el pie derecho.

Alexander Barboza (7): En alza el trabajo en la dupla central para el ex River. Cortó y despejó todo lo que vio, y hasta se animó en más de una ocasión a salir jugando.

Thomas Ortega (6): Ingreso en el equipo de ultimo momento y cumplio en su tarea. Se complicó cuando subia Sandoval pero cerró un partido bueno. Se entendió muy bien con Velasco.

Carlos Benavídez (7): Una presencia clara para Carlangas en el medio hoy vestido de azul. Recuperó mucho, siempre se encontró bien colocado en la zona defensiva y ayudaba a que Lucas Romero pueda jugar más libre. Tristemente antes de finalizada la primera mitad se fue lesionado en su rodilla derecha y espera a los estudios para aclarar la lesión.

Lucas Romero (5): Se vio a un perrito más cómodo junto con el uruguayo. Ayudó en la presión dentro de la zona cercana al arco rival y recupera alto para generar situaciones. Más tarde se reposiciono en la zona que dejó Benavidez y ensucio un poco su actuación.

Jonathan Menéndez (7): Luego de volver de su lesión se fue asentando de a poco en el equipo titular y viene respondiendo de buena forma. Aprovechó su velocidad para ganarle la espalda a su marca y convirtió el primer gol del encuentro. 

Andrés Roa (8): Gran partido del colombiano. Ayudó en la recuperación, género situaciones de peligro y unió al medio con los delanteros. Fue el organizador del equipo dándole tranquilidad a Pusineri.

Alan Velasco (7): Picante, encarador y con el arco entre ceja y ceja. El partido de la joya de Independiente fue de menor a mayor con regalo en final. Se enfrentó a un jugador con gran experiencia como Sandoval y cuando le agarro la maña dejó al uruguayo pagando en más de una ocasión.

Silvio Romero (5): Discreto partido para el goleador que no estuvo muy firme para ganarle a los centrales y llegar al arco. Dio una mano en la distribución de la pelota y ganó de cabeza para dejar a sus compañeros habilitados.


INGRESARON

Lucas González (6): Ingresó por el lesionado Benavidez rompiendo el doble cinco para jugar mas arriba y cumplio en su trabajo.

Sergio Barreto (5): Otro cambio por lesión. Le costó acomodarse al partido y tuvo que ser salvado por Bustos y Barboza en varias jugadas de Argentinos Jrs

Alan Soñora (s/p): No cumplió con el mínimo de minutos jugados para ser evaluado.

Nicolás Messiniti (s/p): No cumplió con el mínimo de minutos jugados para ser evaluado.

Federico Martínez (s/p): No cumplió con el mínimo de minutos jugados para ser evaluado.


LO BUENO

-Volver a la victoria luego de tres derrotas consecutivas

-El partido de Roa


LO MALO

-La lesión de Benavídez

-El malestar de Franco

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only