jueves, 17 de diciembre de 2020

Historial ante Lanús

Independiente recibirá a Lanús por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y en Diabólicos repasamos todos los antecedentes entre “El Rojo” y “El Granate”.


Imagen: Depor


En total, se enfrentaron un total de 135 veces, en donde Independiente ganó en 61 oportunidades, mientras que Lanús ganó 32 y empataron 42 veces, esto hace que el historial esté a favor del equipo de Avellaneda con una diferencia de 29 partidos.


El primer encuentro que jugaron, se disputó en la fecha 4 del Campeonato 1931, en donde los rojos se impusieron por 2-0, mientras que la primera victoria de Lanús fue 4 años más tarde, en la fecha 24 del Campeonato 1935, en donde los granates se impusieron por 2-1.


En copa Sudamericana se chocaron solamente en 2 series, la actual que está por definirse, y la anterior fue en los 16avos de Final de la Copa Sudamericana 2016, en donde Independiente se impuso 2-0 de visitante y 1-0 de local clasificándose a los Octavos de Final.


El último partido, se jugó en la cancha de Lanús la semana pasada, y para que Independiente consiga el pase a las semifinales, tiene que ganar el encuentro o empatar 0-0 nuevamente y pasar por penales.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only