miércoles, 16 de diciembre de 2020

Claus e Independiente

Raphael Claus sera el encargado de impartir justicia en el duelo entre Independiente y Lanús por un pasaje a semifinales. Enterate antecedentes y datos de este árbitro brasileño que volvera a dirigir al Rey de copas . 

Raphael Claus árbitro brasileño 41 años 


Este jueves desde las 19:15 el Rojo tendrá un partido clave ante Lanús donde Raphael Claus será el árbitro . No será la primera vez que el Brasileño dirija al Diablo , ya lo hizo en dos ocasiones .

La primera vez que dirigió al equipo de Avellaneda  fue en la tan recordada Copa Sudamericana 2017 , donde el Rey de Copas terminaría campeón,  en ese torneo Claus árbitró el duelo entre Independiente y Iquique (Chile) en Chile   ,por la segunda ronda donde el Rojo gano por 2 a 1 con tantos de Meza y Albertengo. Y la segunda vez fue en la Copa Sudamericana 2019, cuando por primera ronda el Diablo venció a Deportivo Binacional ( Perú ) por 4 a 1 en Avellaneda. En ese encuentro el Brasileño cobró un penal que Silvio Romero transformó en gol. 

Cabe destacar que Claus es internacional desde 2015 y no tuvo incidencias polémicas en los dos partidos mencionados dirigiendo al CAÍ y en esta ocasión estará acompañado por sus compatriotas , Marcelo Van Gasse y Danilo Manis como asistentes . 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only