domingo, 22 de noviembre de 2020

Tucu Hernández: “Este es el camino”

Independiente recibió a Central Córdoba en el Libertadores de América, el partido finalizó 0-0 y Hernández salió a declarar post partido.

Imagen: Club Atlético Independiente

Refiriéndose al partido, habló de la importancia que tenía sacar tres puntos. "Era una oportunidad linda para acercarnos a lo que queríamos, que es la clasificación. Pero bueno, creo que en el segundo tiempo nosotros entramos más convencidos con la idea de concretar, pero no sé pudo”, afirmó.


Analizando un poco más lo que fue el juego, declaró su parecer de la situación de Independiente. “Este es el camino, nos hicimos un equipo muy fuerte, difícil de que le creen situaciones de gol, el punto también sirve. Estoy contento porque se sumó un puntito y contento porque sin duda el club está creciendo con todos los jugadores que están en cancha y es importante”, declaró.


También habló de como se encuentra el equipo de las puertas del vestuario para adentro. “Trabajamos todos para estar a la disposición del técnico, trabajamos para no dejar de lado las cosas, nosotros vamos partido a partido, creo que es bueno verlo así, y no enfocarse en una sola cosa y a la otra no darle importancia, no nos sirve como institución”, dijo.


Finalmente, acabó hablando de su situación personal y de su recuperación. “Después de un año y medio sin jugar, es difícil la adaptación, difícil el ritmo, pero a medida que vayan pasando los minutos creo que me voy a ir sintiendo mejor, voy a poder ayudar y aportar para el equipo”, cerró.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only