domingo, 22 de noviembre de 2020

Pusineri :"No hemos jugado bien "

Luego de lo que fue un pobre empate en cero como local ante Central Córdoba,  el DT del Diablo dejo sus sensaciones.

" Hoy debo reconocer que no hemos jugado bien, no nos han salido las cosas" comenzó la conferencia el DT, " No estuvimos finos en el primer tiempo para poder encontrarnos. Tengo muchas ganas de poder revertir esto a futuro" . 

Buscando un lado positivo remarcó:  " Hoy mantuvimos la valla en cero, entendiendo la coyuntura en la que estamos", luego volviendo a su autocrítica soltó :
“Dejamos pasar una chance importante para conseguir la clasificación" , y agregó  "En relación a la idea que trato de hacer pregonar: El tramo inicial no ha sido bueno. En el segundo tiempo tuvimos aproximaciones, sin concretar, pero con mejores asociaciones. No pudimos lograr la supremacía ante la estrategia del rival e imponer la forma de juego".


 El entrenador confesó también que es lo que debe mejorar el equipo según su punto de vista :" Tenemos que evolucionar en el aspecto colectivo, pero manejo un plantel, con 6 partidos en 24 días, teniendo que gestionar de la mejor forma para presentar jugadores, verlos y tenemos muchos chicos haciendo sus primeras armas a los que acompañar.


Ya pensando en el duelo por copa Sudamericana ante Fenix de uruguay comentó  :"El del día miércoles será un partido de copa, vibrante. Esperamos hacer un buen partido, ir a buscarlo, disputarlo y sacar un buen resultado. Hablando sobre la preocupación por la salida de Alan Franco expresó: " Esperaré el parte de los doctores respecto a Alan Franco, tenía el tobillo comprometido, pero sin ningún problema estará para el partido del miércoles.


Por ultimo hablo sobre 3 jugadores que actuaron esta noche : A Benavidez lo vi activo, en líneas generales bien, cumpliendo con su labor ,estoy satisfecho, Federico Martínez hoy tuvo su oportunidad. Irá progresando en su rendimiento, esperamos mucho de el . Necesitamos que individualmente se mejoren rendimientos.  Pozzo es muy técnico, recurso de las infantiles del club. Me da la sensación de que se sacó la mochila del debut y es un hecho para destacar.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only