lunes, 23 de noviembre de 2020

Cruz Roja

Se acerca una seguidilla de partidos para Independiente y la recuperación de los jugadores lesionados se vuelve muy importante para encarar lo que se viene .




El miércoles el Rey de Copas enfrentará a Fénix de Uruguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana . Es importante para el DT saber con que jugadores contará de cara a este partido como a los otros que le siguen y las noticias desde la enfermería Roja son alentadoras. 

La mejor noticia es que Alán Franco podría estar en condiciones de jugar el miércoles, dado que su salida se debió a un leve esguince de tobillo por el cual hará trabajos regenerativos para llegar bien al duelo por Copa. Por su parte la vuelta del arquero Sebastian Sosa a la titularidad es muy probable ya que se lo está exigiendo para que llegue al miércoles , luego de lo que fuera una distensión en el sóleo sufrida en el partido ante Colón, que lo dejo afuera los últimos dos partidos .

Otros que ya se entrenan a la par de sus compañeros son Domingo Blanco y Juan Pachini , quienes por molestias físicas se perdieron el duelo ante Central Córdoba. Por otro lado Lucas González se encuentra recuperado de la sobrecarga muscular y corre con grandes chances de ser titular el miércoles. 

Por último un jugador que estará siendo muy evaluado por los médicos y el DT ,será Ezequiel Muñoz, quien luego del esguince de rodilla sufrido hace unas semanas atrás que le terminaría produciendo un resentimiento de lo que fuera una operación anterior , volvio a entrenarse con normalidad ,pero será evaluado día a día . Se busca ir llevándolo de a poco y evitar lo que sería una operación de ligamentos  cruzados . La idea es que el zaguero juegue contra Colón de Santa Fe ,aunque claramente no se lo va a exigir .


Cabe destacar que los jugadores Gastón Togni y Jhonatan Menéndez están descartados por un tiempo más , y se mantienen haciendo ejercicios de recuperación.  El primero se recupera de la segunda rotura de ligamentos cruzados que sufrió meses atras y el ex talleres se recupera favorablemente de la lesión en el hombro que lo dejará afuera unos partidos mas . 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only