lunes, 23 de noviembre de 2020

"Saltita" González es rojo hasta 2023

Lucas González, el volante de 20 años surgido en las inferiores del club, extendió su contrato con Independiente hasta diciembre de 2023.

 
Imagen: Club Atlético Independiente

Este jugador nacido el 3 de junio del año 2000 en San Salvador de Jujuy, es uno de los tantos juveniles que se dieron a conocer en estos últimos años, cayendo bien en la hinchada y generando confianza.
 
Desde que debutó en primera, se pudo apreciar la calidad que tiene este chico, así fue como Lucas Pusineri lo fue notando y le fue dando
más confianza y continuidad, hasta hacerse del puesto superando al "tucu" Hernández.
 
Por estas grandes actuaciones, el club no dudó y se puso en contacto con el entorno del jugador para renovar su vínculo, y así fue como se anunció que su contrato se extendió hasta el 31 de diciembre de 2023.
 
Un dato no menor, es que la dirigencia por fin valoró a uno de sus jugadores y al contrato le añadieron una cláusula de rescisión de USD15.000.000, en caso de que algún club lo quiera antes de finalizar el acuerdo.

Lucas, manifestó que uno de sus sueños está vinculado a esta institución. "Mi sueño es ganar algo con Independiente", aseguró.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only