domingo, 22 de noviembre de 2020

Puntajes vs Central Córdoba: Pobre empate en Avellaneda

Independiente empató ante Central Córdoba por la fecha 4 de la Liga Profesional, y desde Diabólicos te traemos el desempeño de cada jugador.



Milton Álvarez (6): Posiblemente el mejor del encuentro por mantener nuevamente el arco en cero. Atento ante las arremetidas del rival.

Gonzalo Asís (5): Fue de menor a mayor en el encuentro, atento para la subida por la banda en ataque y rápido en el retroceso a la hora de defender.

Alan Franco (5): Partido complejo para Alan que tuvo que ponerse la defensa del equipo al hombro ante el bajo nivel que presento su compañero de zaga. Tuvo que salir reemplazado por una lesión en el tobillo.

Sergio Barreto (4): Flojo partido del juvenil de Independiente, le cuestan mucho los partidos que le toca jugar. Comete errores infantiles y deja un hueco siempre para que los delanteros rivales aprovechen. Tuvo que jugar de 6 y 2 ante la salida de Franco.

Lucas Rodríguez (5): Un partido muy impreciso para el lateral izquierdo del rojo, le falto tanto en defensa como ataque siendo este último en el que no tomó las mejores decisiones.

Carlos Benavidez (4): Complicada vuelta al equipo titular para carlangas que no estuvo cómodo en la posición de recuperador. No supo llevar al equipo desde abajo y fue muy impreciso con los pases.

Pablo Hernández (5): El segundo tiempo del Tucu fue claramente superior al primero. Durante la primera parte se lo vio muy flojo con la creación de juego y nunca pudo entregar cómodo la pelota a sus compañeros. Perdió mucho la pelota en lugares claves para el ataque rival.

Braian Martínez (4): De los peores del equipo, no aporto por ningún lado. Nunca obtuvo la pelota cómodo y no generó peligro por su banda. Perdió varias pelotas que complicaron al equipo ya que junto con Asís se encontraban muy arriba en el campo.

Andrés Roa (4): Tampoco gravitó en el encuentro. Muy impreciso con los pases y perdiendo todas las pelotas que tenía en ofensiva. En la segunda mitad se vio una mejor versión del colombiano jugando por la banda.

Federico Martínez (5): Tuvo pequeñas pinceladas de lo que puede demostrar en el equipo, pero no genero nada de peligro en el área. Siempre que tuvo el esférico trató de adentrarse en el área defendida por Sánchez sin poder asustar al siempre firme guardameta del rival.

Nicolás Messiniti (3): No es culpa del chico que no le llegara nunca la pelota, pero las pocas oportunidades que tuvo las desperdicio. No tuvo pie firme en el ataque ni pudo hacer mucho cuando bajaba a defender.


INGRESARON:

Alan Velasco (6): Su ingreso le dio frescura y peligro al rojo. Supo entenderse con Asís en la subida y género lo que no pudo hacer el chaco por esa banda.

Alan Soñora (6): Está claro que el estadounidense no puede faltar en el equipo, el que haya entrado le dio al Rey de copas lo que necesitaba para tratar de dejar atrás 70 minutos aburridos por el funcionamiento del equipo.

Tomás Pozzo (s/p): No disputó el mínimo de minutos para ser calificado.

Silvio Romero (s/p): No disputó el mínimo de minutos para ser calificado.

Alexander Barboza (s/p): No disputó el mínimo de minutos para ser calificado.


Lo Bueno
El debut de Pozzo, interesante juvenil.

Lo Malo
-El juego del equipo, Pusineri sigue sin encontrar una idea clara.

-El empate que complica a Independiente para pelear la punta de la zona hoy liderada por Colón.

-La lesión de Franco.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only