domingo, 8 de noviembre de 2020

Trucco e Independiente

Este lunes Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Independiente-Colón. Entérate los números del Árbitro dirigiendo al Rey de Copas. 














Por la segúnda fecha del grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional,  el Rojo se mide ante Colón este lunes en Avellaneda, con el arbitraje de Silvio Trucco . Este juez dirigió a Independiente en 16 partidos en Primera, más 1 por Copa Argentina.

En la sumatoria de estos 17 partidos los números con el Colegiado impartiendo justicia no son malos: El Rey ganó 8 encuentros, empató 7 y perdió 2 . Entre los partidos perdidos está el ultimo que dirigió Trucco al Diablo, que fue la caída por la fecha 5 de la Superliga 2019/2020 ante Patronato en Paraná por 1 a 0 . Y con CAI como local los numeros son aún mejores,  ya que lo arbitró 10 encuentros de los cuales el Orgullo Nacional ganó en 6 oportunidades y empató las otras 4 .

El que no está contento con este referee es el Sabalero , que fue dirigido 12 veces con 9 derrotas,  2 empates y 1 sólo triunfo. La terna arbitral estará compuesta por los asistentes, Diego Verlotta y Mariano Bistocco , también estará Hernán Mastrángelo actuando como cuarto árbitro.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only