domingo, 8 de noviembre de 2020

Así llega Colón


En su estreno en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Colón de Santa Fe le ganó 3-0 a Defensa y Justicia como visitante. Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, evalúa poner los mismos once.


Goleó 3-0 a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello


El pasado domingo, desde Florencio Varela, el "Sabalero" comenzó en ventaja, a los 11 minutos del primer tiempo con gol de cabeza de Federico Lértora ,a los 35 del segundo tiempo amplió Enzo Coacci (e.c) y a los 39 el ex Instituto Cristian Bernardi selló el encuentro tras una gran jugada individual que definió de "vaselina" por encima del arquero Ezequiel Unsain. Respecto a aquel duelo, Domínguez planifica un solo cambio. Bernardi por Facundo Farías en la mitad de la cancha.



La lista de convocados para el partido es la siguiente: Burián, Chicco, Delgado, Olivera, Bianchi, Garcés, Vigo, Escobar, Meza, Lértora, Góez, Aliendro, Bernardi, Farioli, Gonzálvez, Farías, Rodríguez, Chancalay, Morelo y Sandoval. Fuera de la lista quedaron Pierotti (posible lumbalgia), Brian Fernández y Gonzalo Piovi (también lesionados) seguirán con su recuperación en Santa Fe.



El posible once inicial contra el "Rojo" estaría conformado por: Burián; Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Bernardi, Aliendro, Lértora, Escobar; Chancalay y Morelo.



Además, el mismo lunes se cumplirá un año del subcampeonato de la Copa Sudamericana (ante Independiente del Valle) y de la caravana más extensa de los hinchas que unió las capitales de Santa Fe y Asunción. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only