lunes, 9 de noviembre de 2020

Lucas Pusineri: "Todos tienen su propio ritmo"

Independiente se llevó un empate sobre la hora ante Colón y estos son los dichos de Lucas Pusineri luego del encuentro.


"Las conclusiones sobre el partido es que el equipo sumó, teníamos una gran carga física y psicológica, eso hizo que se sintieran las cargas. Destacó el esfuerzo que están haciendo los futbolistas para sacar adelante al equipo en este momento" Las primeras palabras que brindó el tecnico.

Sobre el arranque del encuentro comentó "Hemos tenido un inicio de partido con precisión y dinámica, y un gol de otro partido hizo que nos pongamos todos un poco nerviosos, fue difícil con la presión de colon pero en líneas generales estoy muy conforme, aunque todavía hay que mejorar el juego.


"El partido de Roa fue bueno, estoy conforme con su entrega. La razón para que haya jugado así fue para tener controlado a Delgado"


"Con los cambios trate de darle una frescura distinta al partido para shockear al rival con jugadores mas descansados, ese empuje es lo que logró acorralar a los defensas de colón. Tuvimos ganas y fútbol" Lucas hablando sobre los cambios.

"Sabemos lo importante que es la imagen de la nueva legión de jugadores pero todos tienen su propio ritmo, su rendimiento es es ascendencia y lo primero que hay que conseguir es que se sientan cómodos. Tengo la confianza en estos jugadores, cada vez que entran estos chicos, gracias al buen ambiente, rinden" así cerró ante la consulta por Soñora y González.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only