lunes, 9 de noviembre de 2020

Puntajes vs Colón y lo bueno y lo malo


Independiente empató 1 a 1 frente al Sabalero. Diabólicos te cuenta los rendimientos de cada jugador y los aspectos positivos y negativos de la jornada.  
Sebastián Sosa (7): ¿Hasta cuando nos va a salvar el uruguayo? Durante el encuentro no tuvo trabajo, aunque se le puede criticar el mal cálculo en el gol de Colón, pero el penal atajado en el último minuto del encuentro hace que sea el jugador más determinante del partido. San Sosa lo hizo otra vez.

Fabricio Bustos (5): El "tractor" tuvo un encuentro discreto. No peso en ataque, salvo por dos jugadas puntuales, ni sufrió en defensa. Se vio condicionado su rendimiento ya quee no contó con ningún compañero por su sector.

Alan Franco (5): El central no tuvo complicaciones, pero tampoco fue exigido muchas veces. Equivocó algunos pases fáciles pero su partido fue aceptable.

Alexander Barboza (6): El ex River viene en franca levantada y otra vez fue el mejor de la defensa. Muy firme tanto de arriba y de abajo y con buenos pases por abajo que rompieron la linea del mediocampo del conjunto visitante. Nuevamente abuso de pelotazos sin sentido.

Lucas Rodriguez (6): Aceptable partido del lateral que lo coronó con un buen tanto de cabeza. No padece en defensa ni aporta mucho en ataque, pero su rendimiento viene siendo regular.

Lucas Romero (6): El "perro" está siendo de lo mejor del equipo. Mejoró mucho su ubicación, lo que le permite recuperar varias pelotas en campo rival, y se lo ve más fino a la hora de trasladar y tocar. Probó un par de veces de afuera cuando Independiente no podía hacer daño.

Pablo Hernandez (4): Al "Tucu" le está costando la vuelta. Había arrancado muy participativo, pisando el área rival y dándole sentido al ataque, pero poco a poco su rendimiento se fue apagando y salió reemplazado en el complemento.

Domingo Blanco (2): ¿De que juega Blanco? Es una pregunta que se hacen todos los directores técnicos. Arrancó como interior derecho, luego como extremo y por último como interior izquierdo. En ninguna posición rindió. Inexplicable su titularidad y los 15 minutos que jugó en el segundo tiempo.

Andrés Roa (3): El colombiano había sido de lo mejor antes del parate. Desde que volvió el fútbol no encuentra su lugar. Se lo ve perdido, recibiendo siempre de espaldas y perdiendo casi todas las pelotas. Además hoy le falto actitud. Si sigue así perderá el puesto.

Alan Velasco (4): El partido de la "joya" fue muy flojo, pero queda opacado por el de los dos mencionados anteriormente. Perdió casi todas las pelotas que tocó, siempre estuvo muy acelerado y no pudo desiquilibrar nunca. Recibió una tarjeta amarilla que podría haber sido algo más.

Silvio Romero (4): El capitán prácticamente no tuvo participación en el juego. Estuvo incómodo casi todo el partido, sin tener contacto con el balón. En el segundo tiempo tuvo un mano a mano que no puede errar.

Lucas Gonzalez (5): "Saltita", con poco, demostró que está para ser titular. Le dio dinamismo a una mitad de cancha que necesitaba mayor movilidad. Se asoció muy bien con Soñora.

Alan Soñora (6): El zurdo fue de lo mejor del Rojo. Desde el momento que ingresó no paró de pedirla y siempre le dio buen destino al balón. Dejó mano a mano a Silvio Romero con un pase exquisito. Pide más minutos.

Federico Martínez (5): El ex Rosario Central es un jugador raro. Por momentos parece que no está en cancha, le cuesta mucho jugar de espaldas, pero cuando logra girar siempre algo puede pasar. Hoy le costó desempeñarse por la derecha.Tiene crédito abierto.

Nicolás Messiniti (-): No jugó lo necesario para ser calificado.

Lo bueno:

Los rendimientos de Barboza y Lucas Romero vienen siendo muy buenos y es una gran noticia ya que eran dos de los jugadores más resistidos. Gran acierto de Pusineri en mantenerlos y darles confianza.

El ingreso de Lucas Gonzalez y, principalmente, Alan Soñora fueron muy positivos. Le dieron al mediocampo otro dinamismo y conexión. Pueden ser muy importante de cara a lo que viene.

Sebastián Sosa volvió a ser decisivo para que Independiente no se quede con las manos vacías. Otro acierto del DT al insistir por él.

Lo malo:

El rendimiento general del equipo fue muy flojo. Independiente no sabe a que juega y le cuesta entrarle a los rivales que saben cerrarse. No hay identidad y eso repercute en los rendimiento individuales. No es casualidad que los puntos más altos vienen siendo jugadores defensivos.

Blanco y Roa tuvieron partidos para el olvido. Si no mejoran el nivel notoriamente tendrán cada vez menos posibilidades Una pena por el Colombiano que asomaba como una de las principales figuras del equipo.

Las decisiones de Pusineri son preocupantes. La titularidad de Blanco, y en la posición que lo hizo, no deja de sorprender. Los cambios, en los nombres, fueron correctos, pero tardó demasiado en hacerlo. El equipo sigue sumando, pero esta en deuda en el rendimiento.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only