jueves, 26 de noviembre de 2020

Puntajes vs Fénix: Una dedicatoria a Dios

Independiente se llevó una gran victoria ante Fénix por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y desde Diabólicos repasamos el desempeño de los jugadores.


Silvio Romero dedicandole su gol al Diego
Silvio Romero dedicandole su gol a Diego Maradona
Foto:Independiente



Sebastián Sosa (6): No tuvo complicaciones durante la primera parte que disputó. Ante el penal cobrado por Benítez, no pudo hacer nada con el potente remate Olivera. Fue reemplazado en el entretiempo por Milton Álvarez.

Fabricio Bustos (7): Gran partido del lateral derecho del Rey de copas, supo generar peligro por su banda y siempre estaba firme a la hora de retroceder a marcar.

Alan Franco (6): Correcto partido del primer marcador central del equipo, no tuvo mucho trabajo defensivo y estuvo siempre bien parado para recuperar la pelota en las pocas llegadas del rival.

Alexander Barboza (6): Junto con su compañero de zaga se mostraron atentos para no permitirle el paso al rival. Fue el infractor en el mal cobrado penal, que terminó siendo el empate parcial de Fénix. 

Lucas Rodríguez (7): El siempre participativo lateral izquierdo cerró otro buen partido y se afianza cada vez más con el puesto. Atento en la marca y siempre una salida segura por su banda. Se entendió muy bien con Velasco para explotar su velocidad y generar varias jugadas de peligro.

Lucas Romero (7): Muy buen partido del perrito. Siempre bien parado para cortar las jugadas y salir jugando con el equipo. Junto con saltita se encontró con un panorama tranquilo para el juego y demostró su gran calidad.

Lucas González (8): Debut en las redes para el juvenil del rojo. Excelso partido para el volante que sigue demostrando que puede jugar en el primer equipo. Muy atento para distribuir la pelota y para posicionarse a la hora de atacar. Su gol tempranero le dio una gran seguridad al grupo. 

Federico Martínez (7): Otro debut en el gol para el joven uruguayo que supo darle peligro a la ofensiva. Demostró ganas, explosión, y como se viene viendo desde su llegada a Independiente, muchas ganas de encarar. Su gol terminó de cerrar la primera parte de la historia, que espera su cierre en Avellaneda.

Pablo Hernández (7): Emotivo encuentro para el tucu, por los hechos de público conocimiento. De a poco vuelve a ser ese jugador que supimos ver sobre el final de la última temporada. Le aporto la tranquilidad que se necesitaba y conectó muy bien con Silvio para dejarlo frente al arco en varias ocasiones.

Alan Velasco (9): Extraordinario encuentro de la joya roja. Participe en todos los goles, siendo él uno de los que pudo gritar a favor del equipo. Mucha calidad en su juego, encaró, ganó, corrió y género. Cumplio en todos los aspectos y se dio el lujo de, al igual que González y Martínez, debutar con gol para romper el empate.

Silvio Romero (7): Se lo vio muy cómodo al chino, teniendo al tucu atrás se dio más libertades para bajar a jugar. Termino convirtiendo el tercer gol luego de recibir el centro de Velasco que no pudo conectar el argentino nacionalizado chileno.


INGRESARON: 

Milton Álvarez (7): Ingreso para poder cuidar a Sosa teniendo un partido más tranquilo por jugar. Como viene siendo últimamente, le dio seguridad al arco del Rey de copas reaccionando de excelente manera en cada situación en la que se requirió de sus servicios.

Alan Soñora (6): Ingreso por Velasco. Continuó con el buen trabajo que estaba teniendo el equipo y le aportó una pausa más para aprovechar la ansiedad con la que estaba jugando el rival.

Domingo Blanco (4): Al igual que Alan, ingreso para seguir aportando en el juego pero sin conseguirlo en su totalidad. Erro algunos pases y centros que le dieron chances de contraataque a Fénix, pero que eran cortados por la sólida defensa que tenía el conjunto rojo.

Carlos Benavídez (s/p): El jugador no disputó el mínimo necesario para ser calificado.

Andrés Roa (s/p): El jugador no disputó el mínimo necesario para ser calificado.


LO BUENO:

- El resultado para llegar tranquilo a la vuelta en Avellaneda

-El gran partido que tuvo el equipo en general

-La seguridad que les da el encuentro a los jugadores

-El debut en redes de González, Martínez y Velasco

LO MALO

-Los malos ingresos de Blanco y Roa

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only