miércoles, 25 de noviembre de 2020

Saltita González le dió la primer alegría al Rojo

El rojo logró imponerse con actitud en el partido de ida frente a Fenix en Montevideo. Y de todos los goles, el que más sobresalió fue el primero de Lucas Gonzales. Tanto por ser el más importante, brindando actitud y tranquilidad al equipo, como una asociación que resume la imagen del partido. 
   Foto: ESPN 

Los juveniles; Lucas González y Alan Velasco fueron figura en el primer tanto de esta noche de Copa. El delantero de 18 años lleva solo 17 partidos jugados y el mediocampista solo 8. 

Pasaban apenas dos minutos del primer tiempo y por la derecha comienza conducido por Alan Velasco, quien se asoció con el mediocampista que se encontraba solo en el área. La definición le dio color al gol, mediante un fuerte zurdazo al medio del arco. 

Luego de haber sacado la primer diferencia de la noche, el equipo uruguayo se encontró con un penal que parecía amargar la noche del desolado estadio Víctor Viera. 

Pero Independiente logro sobreponerse tal vez al mayor de los temores, luego de sacar la ventaja con un segundo tanto que también lo tuvo de protagonista Velazco, siendo el primer gol con la camiseta de Independiente que luego del partido y con mucha emoción se lo dedico a Diego Maradona. 

En la seguidilla de goles Silvio Romero anoto su quinto gol en la Sudamericana, mientras que Federico Martinez fue otro que anotó su primer gol para el Rojo, dejando el partido en 4 a 1. 

De esta manera, mediante un repentino gol tras la conducción de Velasco y pase a González, el Rey de Copas comenzó ganando en Uruguay un encuentro que al terminar 4 a 1 deja buenas sensaciones de cara al partido de vuelta en Avellaneda. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only