viernes, 6 de noviembre de 2020

Independiente clasificó a octavos

El rojo de Avellaneda sufrió pero pasó. Independiente en la noche tucumana disputaba su partido de vuelta y aunque jugó bien todavía esta inmaduro para definir. El equipo de Lucas Pusineri ya tiene próximo rival. 


La ciudad del diablo esta de fiesta por ganar en la fase y el equipo por obtener U$D 500.000 por pasar a octavos de final. Hoy el equipo de Lucas empezó desertado y termino concretando aunque falto definición para meterle miedo al rival. 

Lo peor para el hincha es que nuevamente el arbitro del partido Andres Cunha, es el mismo que estuvo en la definición del 2017 donde el rojo fue victorioso y hubo un penal dudoso para Atlético Tucumán, que impacta en el brazo del jugador del decano. Hoy, hubo un flashback en una definición de Silvio Romero, que tuvo que haber sido penal y decidió seguir el juego.

Lo importante es ir al grano del partido y es que el rojo se lleva la victoria global de la provincia del norte. Ahora deberá dar vuelta la página, y pensar en Cólon, que se acerca el lunes a las 17 horas en el Libertadores de América, no obstante, ya tiene su próximo rival en la Copa Sudamericana, tendrá que viajar a Uruguay para enfrentar a Fenix. 

Además el cuadro de la copa esta minado de equipos argentinos, si el Rey de Copas llegase a pasar, tendría que enfrentar en cuartos de final al ganador de la llave entre Bolivar - Lanús. En el cuadro de abajo se encuentra Vélez - Deportivo Cali. Del otro lado Bahia - Unión el ganador va contra Defensa Justicia - Vasco Da Gama. 

El resto de los equipos son de países internacionales, pero el rojo se puede enfrentar a Universidad Catolica si pasan los dos, equipo que dirige Ariel Holan. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only