viernes, 6 de noviembre de 2020

Puntajes ante Atlético Tucumán

Independiente se llevó un empate clave para depositarse en los 8vos de la Sudamericana y desde Diabólicos te mostramos el desempeño de cada jugador.

Sebastián Sosa (8): Clara figura del encuentro, desde su llegada al rey de copas siempre cumplió. Salvó al equipo en varias ocasiones ante la arremetida del decano, no mostró dudas para salir a buscar la pelota y siempre estuvo firme entre los tres palos. Gran parte de la clasificación fue gracias al Uruguayo.

Fabricio Bustos (5): Durante la primera mitad se lo vio cómodo jugando con Menéndez, supo pisar en el ataque, aunque le costó en la parte defensiva. Sobre el final del partido erró una volea que habría significado el 2-1 en el encuentro.

Alan Franco (6): Salvo todo lo que pudo por la vía aérea, estuvo atento en la marca para no dejar entrar a sus rivales con comodidad. Sufrió ante la gran cantidad de llegadas sobre el final.

Alexander Barboza (6): Uno de los mejores partidos del ex River en el rojo. Ganó siempre de cabeza y supo cortar varias llegadas del rival. Se lo vio cómodo al salir a cortar sabiendo que contaba con Rodríguez para cubrirle la espalda.

Lucas Rodríguez (6): Correcto partido del lateral, atento ante la subida de Acosta. Le costó en ocasiones las salidas desde abajo, lo que provocó que abuse de los pelotazos. Cubrió muy bien la posición de Barboza cada vez que salía a jugar. 

Lucas Romero (5): Fue de menor a mayor en el encuentro, se lo vio impreciso con los pases y recurrió mucho al pelotazo para sacarse encima la pelota. En la segunda parte se lo vio más centrado, saliendo mejor y repartiendo la pelota con sus compañeros.

Pablo Hernández (4): Muy desvanecido en el campo de juego, la rotura del medio al jugar gran parte del encuentro con pelotazos le jugó en contra al tucu que no estuvo firme en el juego. Terminó siendo sustituido por Barreto sobre el final.

Jonathan Menéndez (6): Primeros grandes minutos de jony, picante, encarador, participe en defensa y con buena química en el juego con Bustos. Fue el organizador en la jugada que terminaría en el gol de Romero luego de meter un gran centro para que el goleador termine convirtiendo. Con su salida Independiente perdió una pieza clave en la ofensiva y le dio el espacio a Monzón para que juegue con comodidad. 

Andrés Roa (4): Desde el partido con Central Cordoba se esperaba mucho del colombiano. Era el encargado de gestar el juego del rojo sin lograrlo con mucha claridad. Tuvo pocas situaciones donde se vio su calidad, pero el partido no le permitió lucirse. Terminó yéndose reemplazado por Martínez.

Alan Velasco (4): Flojo partido de la joya del rojo. no fue muy gravitante en la ofensiva y le costó mucho el retroceso. Tuvo pocas participaciones en el partido, gracias al juego de Atlético Tucumán que hizo que no pueda lucirse.

Silvio Romero (6): Gol de goleador para poner a su equipo por arriba de manera parcial. El chino hizo un desgaste enorme al bajar al medio para jugar y hacer jugar a sus compañeros. Le cometieron un claro penal que no fue cobrado por Cunha y se perdió la oportunidad de ampliar el resultado.


INGRESARON:


Domingo Blanco (5): Ingreso ante la lesión de Menéndez. Su ingreso le proporcionó tranquilidad en el juego al rojo, aunque también le saco esa presión en la banda que le permitió al decano generar por ese sector.

Federico Martínez (7): Muy buen ingreso del uruguayo para ayudar a revertir el mal momento que estaba teniendo el equipo. Encarador, pausando el juego cuando era necesario y estaba atento a los piques de sus compañeros como también para mandarse a jugar contra los defensores. Tuvo un tiro libre que salvo Lucchetti con lo justo.

Alan Soñora (7): Otro que tuvo un gran ingreso fue el estadounidense, cambió el panorama en el medio. Siempre presente como opción de pase, preparado para gambetear como para calmar el juego. Tuvo una gran jugada sobre el final escapandose para llegar sobre la banda y quedar solo contra el arquero.

Sergio Barreto (s/p): No cumplió el mínimo de tiempo jugado para ser calificado.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only