miércoles, 4 de noviembre de 2020

En busca de la clasificación

Independiente visitará mañana a Atlético Tucumán por la vuelta de 16avos de Copa Sudamericana con la intención de pasar a octavos.
 
Silvio y Velasco de arranque, Martínez al banco. 

El Rojo, que se impuso en la ida por 1-0 en Avellaneda, viene de ganarle a Central Córdoba en Santiago del Estero, con mismo resultado, en su estreno en la Copa Liga Profesional. En dicho cotejo, Pusineri cuidó a muchos futbolistas para la Copa: solo estuvieron de entrada Sebastián Sosa y Alan Franco, ambos titulares este jueves desde las 21.30. 

Por su parte, Atlético Tucumán se quedó en Buenos Aires post derrota ante el Rey, para ir al Cilindro, donde ganó, gustó y goleó: 4-1 con suplentes para comenzar con el pie derecho el torneo doméstico. De los que disputaron el primer cruce ante el Orgullo Nacional, ante La Academia solo repitieron presencia el zaguero Cabral, el volante Carrera (expulsado vs CAI) y el atacante Lotti. Así, Zielinski guardó sus mejores cartas. 

Independiente no podrá contar con Lucas González, quién no viajó por el esguince que sufrió el domingo contra el ‘Ferroviario’. Sí estará Alan Soñora ocupando un lugar en el banco, tras recuperarse de su lesión. Ese el único cambio en la nomina de concentrados respecto al choque de ida. Completan la lista: Sosa, Álvarez; Bustos, Asís, Franco, Barboza, Barreto, Di Lorenzo, Ortega, Rodríguez; Pacchini, L.Romero, Hernández, Roa, Blanco; Menéndez, Velasco, B.Martínez, F.Martínez, Silvio Romero, Landaburu y Messiniti

En el ‘Decanono estarán Ramiro Carrera (expulsado), Kevin Nickler, Jonás Romero y Guillermo Ortíz. El primero y último titulares en el Libertadores de América. Así, los citados del ‘Ruso’ son: Lucchetti, Marchiori; M.Ortíz, Monzón, G.Toledo, Osores, Lagos, Cabral, Albornoz, Risso Patrón; Bustos, Mussis, Acosta, Heredia, Rosales, Laméndola, Erbes; Lotti, Alustiza, Melano, RR. Rodríguez, J.Toledo e Isa Luna. 

El único cambio que realizaría Pusineri con respecto a la ida sería el ingreso de Andrés Roa en lugar de Federico Martínez. De esta manera, el Rojo formaría con: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; L.Romero, Hernández; Menéndez, Roa, Velasco; Silvio Romero. 

Zielinski, para recibir al Rey de Copas con transmisión televisiva de ESPN y radial de Diabólicos (https://bit.ly/3jZ6lJd), pararía estos 11: Lucchetti; G.Toledo, Cabral, Osores, Monzón; G.Acosta, Erbes, Mussis, Heredia; Melano y J.Toledo.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only