miércoles, 4 de noviembre de 2020

Con un pie y medio afuera

Restan detalles para que Martín Benítez deje de ser jugador de Independiente y recale de forma definitiva en Vasco da Gama. Diabólicos te cuenta como está la negociación.  
Al dejar Avellaneda el jugador surgido de las inferiores declaró: "Necesito un cambio de aire". No solo lo cambió, sino que encontró un club en donde la presión es menor a la que exige la camiseta del Rey de Copas y es sumamente querido por la dirigencia e hinchas. Por este motivo, el presidente del conjunto brasilero acercó una oferta de U$D 4.000.000 brutos por el 60% del pase. Pese a que en el préstamo dicha opción era por el mismo valor pero neto, la dirigencia quedó conforme y aceptó de palabra la venta del misionero

En Brasil disputó 1944 minutos repartidos en 28 encuentros, en donde convirtió 2 goles y brindó 2 asistencias. Aunque sus números no son deslumbrantes en Vasco están muy conformes con su rendimiento. Alexandre Campello, presidente del "Almirante" twittió: "Hoy tuve una conversación muy productiva con los dirigentes de Independiente, avanzamos y estamos cerca de un final feliz. Ya definimos los valores y la forma de pago, estamos pensando la ingeniería necesaria para mantener a nuestro 10".

Desde el Rojo son un poco más cautos. Pese a que la transacción quedó cerrada verbalmente, se espera ver las garantías de pago en los papeles. Si todo avanza, Independiente se quedará con el 40% del pase. La próxima semana puede quedar cerrada, de forma definitiva, la venta de Benítez.
 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only