domingo, 15 de noviembre de 2020

Sin goles, igualan Defensa y Justicia e Independiente

Frente a la tercer fecha de la zona 2 por la Liga Profesional nos dieron un partido bastante parejo con muchas faltas y sin goles.
   Foto: Clarín
 
A diferencias de otros partidos, esta vez el arquero no fue la figura sino que lo hizo Lucas Romero. Y a continuación dejamos la crónica de Independiente ante Defensa y Justicia.

PRIMER TIEMPO 
- Comenzó con una gran tenencia de pelota del Halcón en los primeros minutos que se fue diluyendo a medida que no aparecía el gol. Defensa quería salir todo el tiempo por abajo e Independiente jugaba en el área rival. Llegando hasta un 75% de posesión para el local. 
- Así como el primer remate al arco fue a los 8 minutos que también desde el equipo de Varela. 
- Blanco a los 15 minutos se perdió una clarísima de independiente, tras demorar en patear al arco.
- Por ese entonces la chances eran de Independiente. Soñora vuelve a rematar al arco a los 18´ pero lo corto Frias... 
- En adelante, las mejores situaciones fueron de Independiente (24´) a través de mucho movimiento entre Bustos y Soñora; asociación que se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos.
- A los 25 el Perro Romero frena una contra muy clara, mientras que a los 27´ Pizzini cabecea un tiro de esquina que también pudo haber terminado en gol y tras media hora de juego vuelve a avisar en varias ocasiones. 
- Tras muchas protestas al arbitro y un partido con una leve diferencia positiva para el juego del Rojo, se dieron varias contras entre ambos equipos, antes de volver a los vestuarios.

SEGUNDO TIEMPO
- El Rey de Copas comenzó bien, avisando en el segundo tiempo. Con algunas buenas de Velasco. 
- A los 15´con una pelota parada, Brian Romero cabeceo mal y el Rojo se salvo de lo que pudo haber sido un tanto para el rival. Seguido de el duelo entre Barboza y Brian Romero con reiteradas faltas.
- Lo mejor del segundo tiempo fue Lucas Romero, quien a los 23´ tiro un remate al arco desviado. y tuvo un 84% de efectividad de pases. 
- Alvares a los24´tapo una clara de Pizzini, seguido de un córner que, de no ser porque Frías llega tarde, hubiese terminado en gol. 
- Con los últimos cambios ingresan Roa y Landaburu e Independiente comienza a defenderse y el partido va de arco a arco durante los últimos minutos. 

Así termino el Rojo, ante un partido parejo con más chances pero sin tantos... 
Hasta acá, recordemos que Independiente todavía no perdió ningún partido. El próximo encuentro será frente a Central Córdoba por la vuelta en la cuarta jornada del torneo. Y el jueves 25 frente al Fénix de Uruguay por la Sudamericana.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only