domingo, 15 de noviembre de 2020

Puntajes vs Defensa y Justicia: Lo bueno y lo malo

Independiente empató ante el Halcón en florencio varela y desde Diabólicos te mostramos el desempeño de cada jugador, lo más destacado y lo peor del equipo.






Milton Álvarez (6): No tuvo mucho trabajo durante la primera mitad, se lo vio firme y seguro de cada una de sus acciones. En la segunda parte sufrió los ataques constantes del rival y respondió de manera correcta salvando al equipo en más de una ocasión.

 

Fabricio Bustos (6): Buen partido del tractor, en ataque es una opción constante y supo retroceder para pararle la subida a Benítez. 

 

Alan Franco (6): Siempre presente y bien parado para sacarle la pelota al que llegará. Firme con la marca y seguro a la hora de cubrir a sus compañeros lejos de la zaga central.

 

Alexander Barboza (7): De los mejores del rojo junto con su compañero en la defensa, un pilar listo para cortar lo se acerque tanto por tierra como por aire y seguro para salir tanto con pelotazo como jugando con pases entre líneas. Cada vez en mejor nivel el ex River.

 

Lucas Rodríguez (6): Correcto partido de lucas que viene manteniendo un nivel constante en el Rey de copas. Alternó bien entre ataque y defensa, siendo esta última en la que se le vio más flojo en la segunda mitad.

 

Lucas Romero (8): El mejor del equipo, de los pocos que mantuvo el nivel durante todo el encuentro, firme en la marca, recuperando muchas pelotas, y acoplándose de gran manera en el juego colectivo con sus compañeros. El mejor partido del perrito hasta la fecha.

 

Lucas González (7): Buen partido de saltita, se lo vio cómodo en el medio junto con el perrito, y le dio la seguridad a su compañero para desenvolverse de mejor manera con el equipo. Siempre atento a la salida de los volantes supo dirigir el juego del rojo. Tuvo que salir reemplazado por Fede Martínez.

 

Alan Soñora (7): Se le dio la oportunidad luego de tener buenas actuaciones al ingresar en partidos pasados y demostró que es una opción importante para el puesto en el equipo. Muy encarador y siempre atento al desmarque de sus compañeros para ponerlos en situaciones de peligro. Sobre el final le dejó su lugar a Landaburu para buscar mas el área del Halcón.

 

Domingo Blanco (5): De los mejores partidos de Blanco desde la vuelta del fútbol, se lo vio rápido, encarador y con muchas ganas. Fue de los mejores en la primera parte junto con Soñora y se desdibujó por completo del partido en la segunda. No supo cerrar las jugadas que arrancaba desde el medio y regalo varias pelotas para el contraataque del rival.

 

Silvio Romero (5): Junto con blanco fue de lo más bajo del equipo, prácticamente no tocó la pelota. Se veía en una situación donde tuvo que bajar mucho para poder jugar con sus compañeros y le costaba volver a su posición para terminar la jugada.

 

Alan Velasco (5): Otro partido modesto de la joven joya de este equipo. Arrancó siendo explosivo, teniendo buenas llegadas conectando con González y Rodríguez, pero le faltó saber levantar la cabeza para terminar las jugadas. Termino viendo el cambio por el Chaco Martínez.

 

 

INGRESARON:

 

Federico Martínez (5): Entró en un partido reñido donde no tuvo muchas oportunidades de demostrar su nivel, de igual manera fue un correcto ingreso para tratar de darle aire al rojo.

 

Braian Martínez (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo jugado para ser evaluado.

 

Marcos Landaburu (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo jugado para ser evaluado.

 

Andrés Roa (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo jugado para ser evaluado.

 

 

 

Lo Bueno:

 

-Gran partido de González y Soñora, lograron combinarse bien con Lucas Romero y fueron el engranaje del equipo. 

 

-Álvarez se lleva otra valla invicta en su tercer partido oficial con el Rey de copas.

 

 

Lo Malo: 

 

-El equipo sigue sin tener eficacia de cara al gol, le cuesta mucho que los delanteros lleguen con pie firme al área.

 

-Se perdieron puntos importantes para ponerse en lo más alto del grupo.

 

-La lesión de González.

 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only